Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Sexappeals

SexAppeals es una aplicación con la cual se busca brindar una educación sexual a niños y adolescentes.

Aplicación creada para la clase de Comunicación estratégica (séptimo semestre, 2021-2), con la profesora Sonia García Oñate.

La educación sexual es un tema que históricamente se ha abordado desde el tabú; sin embargo, SexAppeals busca romper este paradigma a través de diferentes estrategias desarrolladas en la aplicación.

SexAppeal es una aplicación que a través de la educomunicación busca incentivar a los jóvenes entre los 8 y 12 años a aprender y tener espacios para una educación sexual que garantice sus derechos sexuales y reproductivos. No obstante, este no sólo los incluye a ellos, también abarca las instituciones educativas (docentes)  y a padres de familia, porque la educación sexual abarca a todos y todas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Voluntariados: nada a cambio

Un documental desde nuestra propia mirada: cuatro fines de semana, cuatro voluntariados distintos y nada que perder.

“Marabunta” en el Festival de Cine de Villa de Leyva

Marabunta en FCVL

“Marabunta” ya cuenta con una buena presentación en Smartfilms, logrando quedar como finalistas, a pocos lugares del podio. Entre el 9 y el 12 de noviembre, todo el equipo realizador, encabezado por el director Juan Diego Acosta, esperan con ansias ver su corto en la plaza principal de este emblemático pueblo [...]

01 800 112 439

El estrés estudiantil nos puede llevar a múltiples vicios y adicciones, incluso a tomar decisiones que nos cuestan la vida.

Carcajadas íntimas

Seis personas viviendo bajo el mismo techo y sufriendo en conjunto. Unos retratos de familia que muestran la lucha para poder obtener una sonrisa.