Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Sexappeals

SexAppeals es una aplicación con la cual se busca brindar una educación sexual a niños y adolescentes.

Aplicación creada para la clase de Comunicación estratégica (séptimo semestre, 2021-2), con la profesora Sonia García Oñate.

La educación sexual es un tema que históricamente se ha abordado desde el tabú; sin embargo, SexAppeals busca romper este paradigma a través de diferentes estrategias desarrolladas en la aplicación.

SexAppeal es una aplicación que a través de la educomunicación busca incentivar a los jóvenes entre los 8 y 12 años a aprender y tener espacios para una educación sexual que garantice sus derechos sexuales y reproductivos. No obstante, este no sólo los incluye a ellos, también abarca las instituciones educativas (docentes)  y a padres de familia, porque la educación sexual abarca a todos y todas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Green Kitchen

Green Kitchen busca dar un respiro a un planeta afectado. Por medio de una alimentación sana y de mayor consciencia ambiental se busca hacer un cambio.

La otra pandemia

Una invitación a denunciar y a reflexionar sobre la violencia intrafamiliar -física y psicológica- en tiempos de cuarentena.

Unidos por la papa

Trabajar con el campesinado para disminuir los altos índices de pérdida de alimentos en Colombia es posible con el apoyo de la ciencia y tecnología.

Nómada

Bogotá oculta en sus calles húmedas y frías historias que no todos son capaces de conocer: asesinatos, violaciones... ¿Serás capaz de conocer esta?