Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Sexappeals

SexAppeals es una aplicación con la cual se busca brindar una educación sexual a niños y adolescentes.

Aplicación creada para la clase de Comunicación estratégica (séptimo semestre, 2021-2), con la profesora Sonia García Oñate.

La educación sexual es un tema que históricamente se ha abordado desde el tabú; sin embargo, SexAppeals busca romper este paradigma a través de diferentes estrategias desarrolladas en la aplicación.

SexAppeal es una aplicación que a través de la educomunicación busca incentivar a los jóvenes entre los 8 y 12 años a aprender y tener espacios para una educación sexual que garantice sus derechos sexuales y reproductivos. No obstante, este no sólo los incluye a ellos, también abarca las instituciones educativas (docentes)  y a padres de familia, porque la educación sexual abarca a todos y todas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Orgullo y lucha en un álbum

Un fotolibro que explora a profundidad las historias de quienes conforman una pequeña familia cartagenera.

Navegando el mar del olvido

La soledad es la única compañía en un mundo donde la tecnología es suplente del calor humano.

Memoria y documental animado

En épocas de conflicto ha sido el arte, desde sus distintas manifestaciones, el principal responsable de contar la historia del país.

LATOCK, banco de stock latinoamericano

¿Necesitas contenido audiovisual para tus proyectos? Únete a LATOCK, el banco de stock con acceso a los rincones más recónditos de América Latina.