Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Metamorfosis: Capítulos 1 y 2

Haber cometido errores en el pasado puede ser fuente de inspiración para hacer grandes cosas por los demás en el presente.

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2016-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

“Metamorfosis” es una serie web documental, realizada por estudiantes de séptimo semestre en la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual, con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Una idea original de Daniela Salgado, que busca contar historias de personas con un pasado negativo y que ahora gracias a los cambios que hicieron en sus vidas, buscan ayudar a otras personas y mejorar su entorno.

En el primer capítulo de esta serie conocerás la historia de Miguel Chaparro, un indígena Arhuaco que realiza sus estudios en la Universidad Externado de Colombia y sirve de ejemplo y acompañamiento para otros hermanos de su comunidad que desean emprender el mismo camino.  #DaleClic a la imagen y conéctate con esta historia:

Después de conectarse con la historia de Miguel, la serie “Metamorfosis” nos cuenta en su segunda salida,  el relato de Tatiana Peña, una joven que atravesó momentos difíciles de abandono, drogas, alcohol, robo, cárcel;  y  explica con su vida, que las segundas oportunidades son importantes para volver a empezar y hacer verdaderos aportes para sus comunidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Impotencia racial en la urbe

Un texto reflexivo de una estudiante afrocolombiana que sueña con romper las estructuras del racismo y sacudirse de los estereotipos de la infancia.

8M: lejos de una mirada eurocéntrica

Con motivo del Día Internacional de la Mujer trabajadora, presentamos una serie gráfica que provoca una reflexión sobre el ser mujer.

Fóbicos Anónimos

¿Qué pasaría si la terapia no fuera necesaria para superar las fobias?

El reflejo del amor propio

Los temores se pueden transformar en fortalezas.