Una serie que hace realidad los sueños de los adultos mayores

Cada capítulo de 'Cuando sea grande' prueba que la vida siempre está llena de oportunidades.

Serie web diseñada y realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2019-2) con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Suele creerse que la vejez entierra los sueños que algún día fueron la esperanza del futuro. Se piensa que ya no hay más días en nuestro calendario para cumplir eso que tanto anhelamos ser y el supuesto declive de los estados físico y mental se convierte en la razón por la que ni siquiera se contempla intentar llevar a cabo eso que alguna vez imaginamos que nos podría hacer felices.

Pero la la edad nunca debería ser una excusa para posponer nuestras aspiraciones. Por eso, aunque una persona se sienta muy mayor, debería siempre preguntarse qué es lo que le hace falta para sentirse satisfecho y aprovechar hasta el último minuto de su vida.

En cada capítulo de esta serie de telerrealidad, las circunstancias le pondrán un reto a varias personas de la tercera edad que los obligará a abandonar sus zonas de confort y los llevará a lugares donde vivirán experiencias intensas que le inyectarán un nuevo aire a sus vidas.

Disfruten del primer episodio de la serie y compartan con Cecilia la alegría de hacer realidad su sueño de la infancia:

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Alejandra Millán y Camila Ricaurte

Producción: Angélica Gómez

Asistencia de producción: Luisa Díaz

Fotografía: Luna Gómez y Giselle Beltrán

Arte: Valentina Ruiz y Felipe Nieto

Sonido y musicalización: Angélica Gómez

Data Manager: Luisa Díaz

Edición: Valentina Ruiz y Felipe Nieto

Montaje final: Alejandra Millán y Camila Ricaurte

Color: Luna Gómez

Graficación: Giselle Beltrán

4 Respuestas a “Una serie que hace realidad los sueños de los adultos mayores”

1. Lula dice:

Mi linis este programa con la niña cexi esta de lujo. Que lindo saber que hay personas que piensan que aun nuestros adultos mayores siguen teniendo sueños.Esta hermoso.Felicitaciones. Un abrazo de osa Lula.

2. Emilce Cortés González dice:

Que grandeza la de poder contemplar que soñar no tiene límites y que tantas generaciones reunidas en este trabajo adviertan que las años de la adultez mayor es un nuevo comienzo. Salud!!! Y vida a todos los nuevos comienzos….

3. Kathy zamora dice:

Llena el corazón de alegría y amor ver como hay humanidad y bondad reunida para cumplir aquellos sueños que aveces terminan guardados de los adultos mayores, pero hoy se les da la luz que aún se pueden lograr si tan solo quieres.

Felicidades por tan lindo proyecto, ver esta evidencia de regalar vida motiva para hacer parte de los que regalan momentos único y memorables para nuestros adultos mayores.

4. gracias que maravillosa labor, cómo se puede hacer para replicar para otros adultos que no están en Bogotá? gracias.