Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Ser musulmana en Colombia

Especial multimedia realizado por Alejandra Santos
para la clase Divulgación Cultural, con la profesora Paula Doria.

El islam es la segunda religión con más devotos, después del cristianismo. 1.6 mil millones de personas en el mundo depositan su fe en Alá, su único dios verdadero, y consideran a Mahoma el más importante de sus profetas. En Bogotá hay una pequeña comunidad de musulmanes compuesta por cerca de 1500 creyentes.

Conozca a algunas de las mujeres musulmanas que profesan esta fe en la capital colombiana haciendo click en esta imagen:

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Decreto regulará ruta contra violencias por prejuicio a Población LGBTIQ+

El nuevo Ministerio de Igualdad espera aprobación de proyecto que creará un mecanismo de prevención y atención a casos contra la comunidad LGBTIQ+

¿Qué comprendemos por diversidad sexual?

La reivindicación de los derechos humanos de las personas LGBTIQ, un asunto que permite avanzar en el reconocimiento y respeto a la diversidad sexual.

Construyendo puentes de diversidad: El poder de la comunidad LGBTIQ+

En conmemoración por la lucha de las personas de la comunidad LGBTIQ+, la equidad social, el reconocimiento de sus derechos y su libertad, presentamos 16 afiches desarrollados por los estudiantes de tercer semestre de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo.

Gloria en la adversidad

La práctica deportiva de personas en condición de discapacidad es más común de lo que se podría pensar. La pasión, el sacrificio y la constancia son factores necesarios para llevar a cabo esta destreza.