Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Resguardo-020

Resguardo-020 muestra cómo se puede adaptar el periodismo a la cuarentena y tocar todo tipo de temas sin sacrificar calidad ni relevancia.

Revista realizada para las materias de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-1), con los profesores Juan Sebastián Jiménez y Orlando Valencia.

En estas páginas encontrarás entrevistas con trabajadores de la ONU, profesionales de la salud y artistas nacionales, notas de relevancia para la nueva normalidad que vivimos y una nueva mirada al periodismo en época de la COVID-19.

Resguardo-020 está pensada para retratar cómo es la vida en medio de la pandemia, con entrevistas a expertos y notas de profundidad soluciona preguntas e inquietudes que la gente puede tener alrededor de la actualidad, y al mismo tiempo da información de ocio para entretener a todos.

Da clic en la portada, a continuación, para acceder a la revista completa:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Diana Ángel ante el acoso

La reconocida actriz habla sobre haber sido víctima de acoso sexual y cómo día a día le enseña a otras mujeres a salir a delante y a no callar.

Ciudad Bolívar: Memoria, resistencia y paz

Este producto retrata desde tres ángulos a la localidad de Ciudad Bolívar. Los tres van encaminados en la conservación del territorio, la formación de memoria colectiva y el patrimonio de los habitantes.

Recorriendo historias

Pocalana es una fundación en la que la alegría se experimenta brindando compañía y colaboración a las personas que más lo necesitan. Escucha sus historias.

Lo que no sabe de la Movilidad en Bogotá

Movilidad Bogotá

Escrito por Paula Rojas, estudiante de Introducción al Lenguaje Periodístico (tercer semestre-2017), con el docente Sergio Ocampo. Todos los días los bogotanos se quejan del transporte de la ciudad pero ni el 8% sabe en realidad que compone la palabra transporte. Es por eso que los siguientes datos son cosas que [...]