Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El reflejo del amor propio

Los temores se pueden transformar en fortalezas.

Podcast realizado para la clase Producción sonora (segundo semestre, 2020-2), con la profesora Amparo Pedroza

Sofía Spaggiari, María Isabel Macareu, Lina Margarita Guáqueta y Gabriela Delgado son cuatro de las mujeres que por medio de sus testimonios buscan inculcar en otros la importancia del amor propio. Sus experiencias personales que en algún punto fueron vistas como adversidades son la verdadera razón que las impulsó a creer en su potencial.

Las dificultades son vistas por muchas personas como oportunidades para crecer y vencer esos temores que no les permitían dar a conocer al universo su mejor versión. Existen comunidades de mujeres que surgen para resaltar la importancia de recuperar la autoestima, y estas son las historias de cuatro mujeres que confirman los efectos sanadores del relato en primera persona de los momentos conflictivos de la vida:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Entre líneas

¿Por qué la ética es uno de los pilares de nuestra labor como periodistas? En este podcast hablamos de por qué esta no solo nos orienta, sino que nos privilegia con un diferencial frente a una era de distorsión y sobreproducción de la información. Ahondamos en los aportes del ejercicio [...]

Por una buena copa de vino

Todos los tipos de vino tienen en su elaboración una gran historia por contar.

Piloteando las redes

Las redes sociales son una herramienta para encontrar tips de enseñanza, historias de distintos géneros y contenidos que aportan al crecimiento empresarial.

Violencia en el Caribe colombiano

Los recuerdos de muchos colombianos están permeados por el rastro que dejaron los grupos armados ilegales y el Cesar no fue la excepción.