Facultad de Comunicación Social - Periodismo

¿Qué puede pasar después de consumir una sustancia extraña?

Cuando le decomisan las sustancias ella decide consumir algo totalmente desconocido, lo que hace que su sistema se altere y el desenlace sea fatal.

Sonorización 3D realizada para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre 2020-1), con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Impulsada por la desesperación de su adicción, Laura decide consumir algo totalmente desconocido que le ofrecen sus amigas, haciendo que su sistema reaccione de manera diferente a lo que ella está acostumbrada.

Al entrar a la discoteca, no le permiten el ingreso de las sustancias que ella está acostumbrada, pero sus amigas no le prestan demasiada atención pues han llevado algo “nuevo” que hará que la pasen mejor en la fiesta a la que asistirán.

¿En qué termina esta historia? Escucha la sonorización 3D y descúbrelo. No olvides ponerte audífonos.

 

Escucha “¿Qué puede pasar después de consumir una sustancia extraña?” en Spreaker.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Cumbia: un baile sin fronteras

Una danza tan nuestra que hemos olvidado ver lo que se esconde tras ella. Un significado enorme que varía según los ojos que la observan.

From Colombia to Detroit

Realizado durante una experiencia de intercambio en Wayne State Univeristy, este podcast en inglés explora en cada programa un género musical de Colombia.

Del cristianismo y el alma colectiva

Vista la iglesia como fenómeno social, entendemos el individuo y su entorno como elementos influenciables entre sí, resultando así el ‘alma colectiva’.

Los sueños rotos

Historias de personas cuyos sueños estuvieron a punto de cumplirse, pero tras la Covid-19 tuvieron que dejarlos de lado y enfrentar la realidad.