Facultad de Comunicación Social - Periodismo

¿Qué puede pasar después de consumir una sustancia extraña?

Cuando le decomisan las sustancias ella decide consumir algo totalmente desconocido, lo que hace que su sistema se altere y el desenlace sea fatal.

Sonorización 3D realizada para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre 2020-1), con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Impulsada por la desesperación de su adicción, Laura decide consumir algo totalmente desconocido que le ofrecen sus amigas, haciendo que su sistema reaccione de manera diferente a lo que ella está acostumbrada.

Al entrar a la discoteca, no le permiten el ingreso de las sustancias que ella está acostumbrada, pero sus amigas no le prestan demasiada atención pues han llevado algo “nuevo” que hará que la pasen mejor en la fiesta a la que asistirán.

¿En qué termina esta historia? Escucha la sonorización 3D y descúbrelo. No olvides ponerte audífonos.

 

Escucha “¿Qué puede pasar después de consumir una sustancia extraña?” en Spreaker.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Las dos caras del fracking

Aquí les contaremos sobre el fracking, los pros y contras de esta práctica, el detalle de la técnica y las problemáticas sociales y ambientales que teme la comunidad.

El Interrogatorio: cuando la realidad se convierte en ficción

En Colombia la violencia ha sido un fenómeno abstracto que se ha logrado visibilizar más. Aún con esto, se sigue percibiendo como un hecho alejado.

París, la ciudad de la moda

El universo de la moda no siempre tiene glamour, a veces cuesta muchas vidas también.

Redes sociales, salud mental y estereotipos de belleza

En este podcast, psicólogas, influenciadoras y mujeres del común discuten sobre cómo las redes sociales afectan la salud mental.