Programación X Encuentro Periodismo Externado: 27 de abril

Generative Fill – IA Photoshop Beta.

¿Te gustaría crear imágenes impresionantes con solo escribir unas palabras? ¿Quieres saber cómo ampliar, eliminar o reemplazar elementos de una foto con la ayuda de la inteligencia artificial?

Universidad Externado presente en Harvard

Funcionarios de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Externado adquieren conocimientos para compartirlos en nuestra comunidad.

Transformación social: la nueva cara del periodismo

¿Cómo, desde nuestro papel como Comunicadores sociales - Periodistas, construimos narrativas que nos permiten aportar a la transformación social? Esta edición de la Cátedra y Premios José de Recasens nos invita a repensar nuestro rol dentro de la sociedad

Este debería ser el siglo de la educación #FILBO2019

La sesión de cierre del XI Encuentro Internacional de Periodismo tuvo en el escenario a Gilles Lipovetsky, sociólogo francés, y al rector del Externado, Juan Carlos Henao.