Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El primer pueblo socialista de Colombia

Especial multimedia realizado por Sebastián Villanueva y Ana María Duque Rosanía para la clase de Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes.

El sesgo histórico sobre lo que ha sido la guerra y los intentos de Paz en Colombia, nos limita a creer o imaginar que aquellas personas que entregaron su vida al grupo revolucionario Farc, hoy no están dispuestos a un cambio.

Esta fue una labor donde se buscó, más allá de una investigación, un intercambio de conocimientos entre nosotros como estudiantes y ellos como excombatientes; es por esa misma razón que este trabajo y todo el material recolectado será donado a la ETCR Agua Bonita, con el fin de dar inicio a la página web y redes sociales de la misma.

Haga clic en la imagen a cotinuación para ver el especial multimedia:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¡Vámonos de viaje!

Quisimos contribuir al turismo del país trayendo varias opciones poco convencionales que les pueden gustar. ¡Las y los invitamos a viajar!

Anverso, la otra cara de la comunidad LGBTIQ+

El objetivo de Anverso es erradicar estigmas, la discriminación y visibilizar la lucha por la redignificación de los derechos e identidades LGBTIQ+.

El periodismo como un medio para construir mejores sociedades

El periodismo puede cambiar el mundo y por eso enfrenta múltiples desafíos.

Cuerpos en guerra

En este proyecto interactivo y convergente, realizado por estudiantes de octavo semestre de Comunicación Social – Periodismo,  encontrarás, como ellos mismos nos invitan: “Historias sobre cuerpos en transformación que hablan, cuentan y resisten a todo tipo de violencias en contextos rurales y urbanos. Historias de personas transgénero, personas que buscan [...]