Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El primer pueblo socialista de Colombia

Especial multimedia realizado por Sebastián Villanueva y Ana María Duque Rosanía para la clase de Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes.

El sesgo histórico sobre lo que ha sido la guerra y los intentos de Paz en Colombia, nos limita a creer o imaginar que aquellas personas que entregaron su vida al grupo revolucionario Farc, hoy no están dispuestos a un cambio.

Esta fue una labor donde se buscó, más allá de una investigación, un intercambio de conocimientos entre nosotros como estudiantes y ellos como excombatientes; es por esa misma razón que este trabajo y todo el material recolectado será donado a la ETCR Agua Bonita, con el fin de dar inicio a la página web y redes sociales de la misma.

Haga clic en la imagen a cotinuación para ver el especial multimedia:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Periodismo más allá de las fronteras #FILBO2022

En el marco del XIII Encuentro Internacional de Periodismo, Ewald Scharfenberg y Daniela Castro, miembros de Armando.info y la Organized Crime and Corruption Reporting Project (OCCRP), respectivamente, conversaron con Andrés Bermúdez acerca de alianzas transnacionales que generan reportajes enfocados en el cubrimiento de temas de trascendencia internacional.

INSPECTION: de la pantalla a la encarnación real

Especial multimedia realizado por Valeria Múnera, Juan Camilo Torres, Cristian Angulo, Norvayro Rodríguez y Laura Angarita para la clase de Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes. La danza es una de las expresiones de arte más antiguas que fusiona el movimiento rítmico del cuerpo con el de [...]

Penumbra, viajando entre sombras

Bienvenido a Penumbra. Un proyecto transmedial que presenta una forma diferente de turismo. ¡Que empiece la aventura!

Resiarte, una mirada al arte como resistencia

En la actualidad, las expresiones artísticas han tomado más fuerza como herramienta de resistencia social.