Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Piloteando las redes

Las redes sociales son una herramienta para encontrar tips de enseñanza, historias de distintos géneros y contenidos que aportan al crecimiento empresarial.

Podcast realizado para la clase de Gestión de redes sociales y plataformas (sexto semestre, 2021-1), con el profesor Jorge Eduardo Cubides Jiménez. 

¿Crees que sabes todo de las redes sociales? ¿NO? Tranquilo, llegaste al lugar indicado. En nuestro canal podrás encontrar datos curiosos, tips y consejos sobre las redes que utilizamos a diario, en temas relacionados con enseñanza, marketing, storytime, match y mucho más, así que no te despegues.

A continuación encontrarás un compilado de podcast que tienen como objetivo visibilizar nuevas herramientas tecnológicas y digitales, dirigido a un público curioso por las redes.

‘Piloteando las redes’ tiene secciones para todos los gustos, desde el marketing digital con plataformas como Instagram y Facebook con Market Place, hasta los curiosos del amor, con nuevas herramientas de Facebook Match para encontrar a tu pareja ideal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Entre música y algoritmos

¿De qué manera la inteligencia artificial está cambiando la creación, producción y distribución en la industria? Desde dilemas éticos hasta aspectos legales, conozca cómo está cambiando la forma en la que se hace música.

Aves y Hongos

Todo rodaje tiene una historia detrás de cámaras. Acompaña al protagonista en una experiencia sonora que te hará sentir cada detalle.

La química de la vida

¿Cómo crees que se escuchan tus emociones? ¿Te has puesto a pensar cómo suena una segregación hormonal?

Infancia arrebatada

La violencia en Colombia una vez más le arrebató la vida a un niño de 11 años y trajo consigo muchos traumas y dificultades a su familia, en especial a su hermana.