Periodismo, gobierno y sociedad. Una charla con Jonathan Bock, director de la FLIP

¿Por qué estamos en el peor momento para los periodistas en América Latina?

Entrevista realizada para la práctica profesional en Conexión Externado (noveno semestre, 2022-2), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Desde la oficina de la Fundación para la Libertad de Prensa, hablamos con Jonathan Bock, periodista y director de la organización.

El periodismo ha marcado su vida, desde las ideas románticas hasta la protección del mismo. De hecho, ejercer la profesión puede ser un acto de valentía, entusiasmo y sobre todo pasión, pues no es fácil trabajar en un continente donde por hacer tu labor, termine la vida.

Descubre en este video – podcast las anécdotas en la defensa del trabajo periodístico y el otro lado de la FLIP.