Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Perenne

Continuo, incesante, que no tiene intermisión. Este filminuto cuenta la historia de las mujeres de Villagómez, que se encargan de que todo siempre fluya.

Filminuto realizado para las clases de Fotografía e Historia de Colombia (Segundo semestre, 2020-2), con los profesores Gabriel Rojas, Jairo Orozco y Wilson Pabón.

Tres grandiosas mujeres que nos cuentan qué hacen en su día a día y además, cuál es su dedicación es este municipio.

Los días se pasan muy rápido, siempre se disfruta de paisajes, comidas y personas extraordinarias, no importa lo monótono que pueda ser, en Villagómez (Cundinamarca) siempre se espera con una gran emoción el qué pasará mañana.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La sociedad de la inteligencia artificial

Una solución que trajo más asuntos por resolver. La web es una excelente herramienta, pero ¿cómo modifica a las sociedades y sus sistemas?

Interior día – interior noche

Hombres, mujeres y niños protagonizan historias que, en solo un minuto, revelan las complejidades vitales que se agudizan con la pandemia.

El espejo de Cádura

La vida de cuatro mujeres da un giro cuando se encuentran en un mundo paralelo y empiezan a cuestionarse qué es real y qué no.

La esencia de la belleza

Muchos de nosotros tenemos inseguridades con respecto a nuestro aspecto físico pero, ¿nos hemos preguntado cuál es la verdadera belleza?