Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Perenne

Continuo, incesante, que no tiene intermisión. Este filminuto cuenta la historia de las mujeres de Villagómez, que se encargan de que todo siempre fluya.

Filminuto realizado para las clases de Fotografía e Historia de Colombia (Segundo semestre, 2020-2), con los profesores Gabriel Rojas, Jairo Orozco y Wilson Pabón.

Tres grandiosas mujeres que nos cuentan qué hacen en su día a día y además, cuál es su dedicación es este municipio.

Los días se pasan muy rápido, siempre se disfruta de paisajes, comidas y personas extraordinarias, no importa lo monótono que pueda ser, en Villagómez (Cundinamarca) siempre se espera con una gran emoción el qué pasará mañana.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Monguí, pueblo de piedra

La cultura de este municipio declarado patrimonio nacional va mucho más allá de su tradición de fabricar y vulcanizar balones de cuero.

El periodismo como instrumento de transformación social

Más allá de informar, el periodismo es también un elemento de transformación social con alcances e impactos positivos de gran envergadura.

Orfeo y Eurídice, una travesía al fondo del Hades

Esta sonorización 3D propone, desde la narración, un viaje al interior de uno de los mitos griegos de mayor valor en términos de matices sonoros.

“Sazón llanero” obtuvo dos premios del festival de cine Cinestesia

El documental habla de las tradiciones llaneras a través de la gastronomía y como este elemento es fundamental para la cultura de nuestro país.