Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Pedro dignidad

Vivir es difícil, puedes desfallecer o levantarte. Pedro eligió levantarse y ser su propia motivación.

Fotoperfil realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con los profesores Jairo Orozco y Víctor Barrera.

Con una discapacidad que le impedía continuar con su cotidianidad hasta el momento, la vida de don Pedro dio un giro de 180 grados en donde todo lo que conocía desaparecería por completo.

Con la frente en alto, su familia como su principal motivación y la actitud en pie, don Pedro no solo logró superar las adversidades de su cuerpo, sino que se superó a sí mismo mientras hacía lo que amaba: jugar tenis de mesa. Creando su propio club, don Pedro no solo ha ganado el respeto de los que lo rodean sino también su completa admiración.

Acompáñanos a conocer un poco más de este hombre berraco que sin importar las adversidades y obstáculos en su vida ha logrado superar las expectativas de muchas de las personas que alguna vez lo juzgaron. 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El tesón de Sutamarchán

El conflicto, la inflación y la cosecha, han caracterizado a este pueblo de Boyacá. Allí viven unos valientes protagonistas que han renacido en la adversidad.

Día internacional del orgullo LGBT

Navegue por estas interpretaciones gráficas del Día Internacional del orgullo LGBT y celebre la diversidad.

Revista Lares

Tras los acuerdos de paz, excombatientes hablan en esta revista sobre sus historias antes y después de la reinserción a la vida civil.

Guajira, gente, sol y arena.

Foto documental Guajira

Fotodocumental realizado por Morelia Pérez, para las clases de Fotografía e Historia de Colombia con los profesores Paola Albao, Wilson Pabón, César Aguirre, Gabriel Rojas, Jairo Orozco y Víktor Barrera.  En el extremo norte de Colombia, La Guajira encierra encantos deslumbrantes que tienen una arraigada tradición, bien diferente de nuestras creencias [...]