Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Pedro dignidad

Vivir es difícil, puedes desfallecer o levantarte. Pedro eligió levantarse y ser su propia motivación.

Fotoperfil realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con los profesores Jairo Orozco y Víctor Barrera.

Con una discapacidad que le impedía continuar con su cotidianidad hasta el momento, la vida de don Pedro dio un giro de 180 grados en donde todo lo que conocía desaparecería por completo.

Con la frente en alto, su familia como su principal motivación y la actitud en pie, don Pedro no solo logró superar las adversidades de su cuerpo, sino que se superó a sí mismo mientras hacía lo que amaba: jugar tenis de mesa. Creando su propio club, don Pedro no solo ha ganado el respeto de los que lo rodean sino también su completa admiración.

Acompáñanos a conocer un poco más de este hombre berraco que sin importar las adversidades y obstáculos en su vida ha logrado superar las expectativas de muchas de las personas que alguna vez lo juzgaron. 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El vaquero no solitario de Colombia

La octava descendencia de los Lozano Torres escribe para entender la historia de una familia del Tolima que ha expandido su linaje hasta Roma.

Soacha siembra de semillas de esperanza

Soacha

Foto documental realizado por Dayanna Cuchia y Valentina Angarita para las clases de Historia de Colombia y Fotografía, con los profesores Gabriel Rojas, Víktor Barrera, César Aguirre, Paola Albao, Wilson Pabón y Jairo Orozco. “Suacha”, varón del sol, es el nombre muisca de una población ubicada al sur de la [...]

En los zapatos de mi abuela

Un recorrido fotográfico que ilustra la relación entre una abuela y su nieta; y lo que este lazo significa para ella.

Guajira, gente, sol y arena.

Foto documental Guajira

Fotodocumental realizado por Morelia Pérez, para las clases de Fotografía e Historia de Colombia con los profesores Paola Albao, Wilson Pabón, César Aguirre, Gabriel Rojas, Jairo Orozco y Víktor Barrera.  En el extremo norte de Colombia, La Guajira encierra encantos deslumbrantes que tienen una arraigada tradición, bien diferente de nuestras creencias [...]