Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Pato el pez, taller de doblaje

Taller de doblaje, escena 'Pato el pez' de la película Lilo y Stitch, realizado en la semana de inducción de la facultad de Comunicación Social-Periodismo.

Trabajo realizado durante la semana de inducción (primer semestre, 2021-1), con el monitor Kenet Segura.

Durante la semana de inducción 2021-1 de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo, se realizaron distintos talleres en los que los estudiantes de primer semestre participaron. Uno de los talleres fue el de locución, en el que se puso en practica la técnica vocal y la edición de videos, y de esta manera se realizó un proyecto de doblaje de la escena “Pato el pez” tomada de la película animada Lilo y Stitch, en la cual se representó el personaje de Lilo. Lo que verán a continuación es el resultado de ese ejercicio:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Diccionario de la pandemia: Amor

La pandemia por la Covid 19 cambió todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Un grupo de estudiantes quiso hacer una reflexión respecto a estos cambios, a modo de diccionario del virus.

La otra pandemia

Una invitación a denunciar y a reflexionar sobre la violencia intrafamiliar -física y psicológica- en tiempos de cuarentena.

Interior día – interior noche. Capítulo 2

Segundo episodio de una serie de filminutos que atrapan momentos decisivos en la vida durante la pandemia global de la Covid - 19.

Un desafío infantil para adultos reflexivos

En un mundo en que los adultos siempre deciden por los niños, suele olvidarse el gran potencial que tienen y lo mucho que pueden enseñarnos.