Pato el pez, taller de doblaje

Taller de doblaje, escena 'Pato el pez' de la película Lilo y Stitch, realizado en la semana de inducción de la facultad de Comunicación Social-Periodismo.

Trabajo realizado durante la semana de inducción (primer semestre, 2021-1), con el monitor Kenet Segura.

Durante la semana de inducción 2021-1 de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo, se realizaron distintos talleres en los que los estudiantes de primer semestre participaron. Uno de los talleres fue el de locución, en el que se puso en practica la técnica vocal y la edición de videos, y de esta manera se realizó un proyecto de doblaje de la escena “Pato el pez” tomada de la película animada Lilo y Stitch, en la cual se representó el personaje de Lilo. Lo que verán a continuación es el resultado de ese ejercicio: