Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Pasión Confinada

El amor y las relaciones afectivas también cambiaron con la pandemia y las medidas de bioseguridad.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias. 

La pandemia ha forzado a una reinvención de las prácticas cotidianas y en algunos ámbitos las medidas debes ser más rigurosas que en otros, pero contener amor y deseo puede resultar como apretar un puñado de arena.

Pasión Confinada es un espacio en el que, con la ayuda de expertos y los testimonios de quienes viven sus amores en medio de la pandemia, se encuentran respuestas a una pregunta: ¿qué tanto se han afectado las relaciones afectivas en medio de la pandemia?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Manuni: Manual de supervivencia para clases virtuales

Estudiar en casa es raro y jodido, pero aquí está Manuni, un manual para sobrevivir a las clases donde reina la pereza y la mala señal de internet.

Para avanzar, vamos a parchar

La unión hace la fuerza y establecer sólidos lazos de confianza es fundamental para el desarrollo de una comunidad.

Lava la lata

Una iniciativa que promueve la importancia de lavar las latas para salvar la vida de los perros en las calles y apoyar a los recicladores.

The Roar Show

Es una herramienta gratuita que sirve para crear y escuchar audios y hacer transmisiones en vivo desde cualquier dispositivo.