Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Pasión Confinada

El amor y las relaciones afectivas también cambiaron con la pandemia y las medidas de bioseguridad.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias. 

La pandemia ha forzado a una reinvención de las prácticas cotidianas y en algunos ámbitos las medidas debes ser más rigurosas que en otros, pero contener amor y deseo puede resultar como apretar un puñado de arena.

Pasión Confinada es un espacio en el que, con la ayuda de expertos y los testimonios de quienes viven sus amores en medio de la pandemia, se encuentran respuestas a una pregunta: ¿qué tanto se han afectado las relaciones afectivas en medio de la pandemia?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mujer, música y machismo

Mujer, música y machismo

Especial multimedia realizado por Yaritza Acero Gómez, Karen Natalia Martínez Sarmiento, Valeria Ortiz Muñoz, para el Taller de convergencia (octavo semestre). La mujer ha cumplido dos papeles importantes en la industria musical. Uno de ellos ha sido ser la protagonista en las composiciones de artistas masculinos, composiciones que en ocasiones están [...]

¡Vámonos de viaje!

Quisimos contribuir al turismo del país trayendo varias opciones poco convencionales que les pueden gustar. ¡Las y los invitamos a viajar!

La buena mesa y el arte que la acompaña

Mauricio Bermúdez, docente investigador de la Universidad Externado, esclarece los detalles que acompañan un buen servicio en "El anfitrión".

Saberes naturales: la esencia de un yerbatero

Ante la imposibilidad de patentar tradiciones, conocimientos de yerbateros y recetas de las abuelas han hecho posible su conservación.