Orgullo y lucha en un álbum

Un fotolibro que explora a profundidad las historias de quienes conforman una pequeña familia cartagenera.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Gabriel Rojas.

Cada familia posee una diversidad que la hace única. Esta es mi pequeña familia, la cual se ha enfrentado a dificultades y altibajos que han marcado las vidas de quienes la conforman. Ruth, Salomón y Semiramis son los protagonistas de este fotolibro, el cual busca ahondar y explorar sus vidas.

Grandes filósofos y figuras públicas han hablado sobre el valor de la familia dentro del desarrollo humano, no obstante, el significado de esta historia comparte un término: amor. Este trabajo es el resultado de ese sentimiento. En este fotolibro podrán encontrar el talento que se oculta tras un puesto administrativo, el coraje de una mujer dedicada al hogar y la vulnerabilidad detrás de un infante de marina condecorado.

3 Respuestas a “Orgullo y lucha en un álbum”

1. Amparo del Pilar Vanegas Acosta dice:

Que hermoso trabajo Mely, Dios te bendiga . Gracias por compartir ese precioso espacio de tu corazón, me llegaste al corazón.

2. Ana Milena Blanco dice:

Felicitaciones, orgullo de familia, te Amamos Melissa Barake, excelente trabajo y gracias por expresar tu amor y lo bondadoso de tu corazón.

3. Janellis Peña dice: