Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Orgullo y lucha en un álbum

Un fotolibro que explora a profundidad las historias de quienes conforman una pequeña familia cartagenera.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Gabriel Rojas.

Cada familia posee una diversidad que la hace única. Esta es mi pequeña familia, la cual se ha enfrentado a dificultades y altibajos que han marcado las vidas de quienes la conforman. Ruth, Salomón y Semiramis son los protagonistas de este fotolibro, el cual busca ahondar y explorar sus vidas.

Grandes filósofos y figuras públicas han hablado sobre el valor de la familia dentro del desarrollo humano, no obstante, el significado de esta historia comparte un término: amor. Este trabajo es el resultado de ese sentimiento. En este fotolibro podrán encontrar el talento que se oculta tras un puesto administrativo, el coraje de una mujer dedicada al hogar y la vulnerabilidad detrás de un infante de marina condecorado.


3 Respuestas a “Orgullo y lucha en un álbum”

  1. Amparo del Pilar Vanegas Acosta dice:

    Que hermoso trabajo Mely, Dios te bendiga . Gracias por compartir ese precioso espacio de tu corazón, me llegaste al corazón.

  2. Ana Milena Blanco dice:

    Felicitaciones, orgullo de familia, te Amamos Melissa Barake, excelente trabajo y gracias por expresar tu amor y lo bondadoso de tu corazón.

  3. Janellis Peña dice:

    Q hermoso ver como aun una linda joven como tu le da el primer lugar a quien lo merece es admirable el orgullo la admiración q sientes x esos tres seres maravillosos no ahí duda q serás una excelente profesional con un corazón ta n grande te amamos mucho mi melocotón de Amor Dios te colme de bendiciones y se q será el primero de tus grandes éxitos🙌 te felicito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Conciencia plena

¿Qué sucede en una sala de cirugía cuando los procedimientos fallan? 15.000 personas han experimentado quedar plenamente conscientes durante una cirugía.

Limerencia, una historia de amor, sonidos y silencio.

¿Te ha pasado que no puedes sacarte una canción de la cabeza? Este es el caso de Antonia, solo que ella no puede sacar de su cabeza a Julieta.

Un viaje sin retorno

La demencia senil es un trastorno con impactos complejos que van más allá de las alteraciones mentales del paciente y afectan fuertemente a su familia.

Una tradición en peligro

La fabricación tradicional de calzado colombiano en el Barrio Restrepo de Bogotá está en peligro de extinción a causa de las importaciones extranjeras.