Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Navegando el mar del olvido

La soledad es la única compañía en un mundo donde la tecnología es suplente del calor humano.

Cortometraje realizado para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Carlos Bedoya.

Los días de Marina transcurren con la monotonía propia de la vida de un adulto mayor, una rutina solitaria en la que el amor de la familia era lo más importante.

Marina anhela la visita de su familia pero, después de experimentar varias decepciones, cambia el amor de sus nietos por el amor que le ofrecen miles de amigos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Amanecer: la historia de Camilo Canaria

Conoce la historia de Camilo Canaria a través del lente y la investigación de los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo: Geraldine Velandia, Alfonso Villacorta, Amanda Valencia y Angie Salamanca. ​Ingresa aquí y recorre, a través de videos y podcast, esta inspiradora historia de superación y transformación social.  

Participa en los Premios Fasecolda 2018

Año tras año, la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, invita a participar y postularse en los Premios Fasecolda, cuyo derrotero temático es: Transferencia del riesgo Los seguros y su incidencia en la economía del país La importancia del seguro en la protección de las personas, de su patrimonio, sus familias [...]

Corona-match

Nunca es tarde para amar, aún en tiempos de Coronavirus.

#BuscandoALaura, una estrategia para prevenir el matrimonio servil

Laura escapa de su esposo, quien la busca para hacer labores del hogar. Su huida activa una intensa polémica entre quienes la apoyan y los que están del lado de su pareja.