Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Viajar para contar

Sara Gómez ha estado en varias ciudades ejerciendo su labor periodística, entre ellas Manila, La Habana, Londres y Ginebra.

Entrevista realizada para la clase de Periodismo Internacional (octavo semestre, 2022-1), con el profesor Fernando Cárdenas.

Ella percibía que el periodismo era su propósito de vida, lo sentía en su corazón y le hizo caso. Lo que no sabía era que el periodismo internacional iba a atraparla en el momento más inesperado. Ella es Sara Gómez Armas, una periodista española que ha vivido a lo largo de su vida profesional retratando historias para contarle al mundo desde su óptica narrativa.

Una entrevista que mostrará el trabajo de una periodista internacional que se ha desenvuelto en cinco lugares diferentes a nivel internacional, en los que ha tenido la oportunidad de aprender del periodismo de primera mano.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Manager 2052

La historieta muestra el rol de los medios digitales en el proceso de consumo de noticias.

Arrendajos

¿Sabes qué es el turismo alternativo? La revista Arrendajos, en su primera edición, te invita a conocer lugares con experiencias inolvidables en Bogotá.

Con mochilas que cuentan una historia, Ishotot nos une

"Ishotot nos une" es una tienda comunitaria virtual que une la cultura y la moda a través de la venta de mochilas hechas por las tejedoras Wayúu.

Sumérgete en la cultura vallenata

Compadre cuenta algunas historias y vivencias del género vallenato, narradas por sus protagonistas, mostrando su lado mas real y humano.