El Silencio de la Pluma

Este proyecto realizado por estudiantes de octavo semestre de Comunicación Social – Periodismo es una mirada a las batallas que ha tenido que dar el periodismo en Colombia:

CensuraUn recorrido en el tiempo para conocer la historia de tres periodistas colombianos: Guillermo Cano, Jaime Garzón y Hector Abad Gómez,  cuya pluma fue censurada,  ellos asesinados,  y aunque intentaron silenciarlos, sus ideas, pensamientos y denuncias, siguen siendo recordadas y admiradas por los colombianos.

#DaleClic a la imagen y conoce este mapa de la censura en el país:

Censura2