Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Amanecer: la historia de Camilo Canaria

Conoce la historia de Camilo Canaria a través del lente y la investigación de los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo: Geraldine Velandia, Alfonso Villacorta, Amanda Valencia y Angie Salamanca.

Ingresa aquí y recorre, a través de videos y podcast, esta inspiradora historia de superación y transformación social.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Las madres sustitutas del ICBF

Ser madre sustituta no es fácil, es un trabajo de tiempo completo que requiere de mucha paciencia. ¿Lo más difícil? El vacío que sienten cuando no hay niños en su hogar.

El poder de las palabras

“El poder de las buenas palabras” es una serie de experimentos sociales diseñados para ser publicados en la web con el objetivo de mostrar el impacto que tienen las cosas positivas cuando se escriben y leen en voz alta. Idea Original:​ Dana Morales Dirección: ​Arantxa Díaz Producción: ​Claudia Urriago Investigación:​ Dana Morales, Arantxa [...]

De las botas al telar

El acto de tejer se ha transformado en una herramienta para sanar heridas. En áreas afectadas por la violencia, el tejido se convierte en un puente hacia la reconstrucción de conexiones rotas. Las agujas no solo reparan, sino que también hilan historias y promueven la curación

Arder en la rebeldía: la fuerza femenina del punk bogotano

Las mujeres han luchado por años para ganarse un lugar en la escena punk. Veamos cómo este movimiento ha transformado sus vidas más allá de los estereotipos.