Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Mujeres Conexión

El pasado 8 de marzo, la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Externado celebró el Día Internacional de la Mujer con una emotiva exposición de afiches realizados por estudiantes de tercer semestre del área de Diseño de la información e Introducción al Lenguaje Periodístico.

La exposición, que paralelamente se encuentra exhibida en la Alcaldía de Subachoque, estuvo dispuesta para toda la comunidad educativa en el hall de la facultad.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

“Espero completar este diario antes de morir o rendirme”

Serie asesino serial

Realizado por Laura Daniela Cifuentes Jaramillo, Carlos Eduardo Chamucero Muñoz, Cristian David Díaz Sandoval, Paula Alejandra Guerrero Vélez, María Fernanda Nempeque Sandoval, Daniela Andrea Ramírez Beltrán, Cristian Alejandro Serrato Alonso, Natalia Silva Ferreira, Valentina Torres Uñate, para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual con el profesor Manuel Corredor. [...]

Neovidas paralelas

Desde el cómic presentamos a la tecnología que nos puede llevar a mostrar unas brechas digitales e interacciones de poder de la información.

‘Pasajeros’, recorriendo el puerto más importante del Río Magdalena

Una observación guiada por los habitantes de Honda, testigos y protagonistas de lo que representa este puerto para la historia de Colombia.

Bajo las aguas

El túnel de Las Aguas es uno de los sitios más concurridos dentro de la cotidianidad capitalina. ¿Qué imágenes tendrá para nosotros?