Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Mujeres Conexión

El pasado 8 de marzo, la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Externado celebró el Día Internacional de la Mujer con una emotiva exposición de afiches realizados por estudiantes de tercer semestre del área de Diseño de la información e Introducción al Lenguaje Periodístico.

La exposición, que paralelamente se encuentra exhibida en la Alcaldía de Subachoque, estuvo dispuesta para toda la comunidad educativa en el hall de la facultad.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Diccionario de la pandemia: Amor

La pandemia por la Covid 19 cambió todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Un grupo de estudiantes quiso hacer una reflexión respecto a estos cambios, a modo de diccionario del virus.

Temporis, los peligros de controlar el tiempo

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias. Mario Paladines es un reconocido científico en una multinacional, allí trabaja en un experimento: una caja con un mecanismo aparentemente sencillo que permite viajar en el tiempo. [...]

El laberinto de una muerte sin respuesta

Raúl Carvajal ha pasado 13 años lejos de su familia, protegiéndola de amenazas por buscar la verdad sobre la muerte de su hijo.

Fusagasugá rural desde el arte

La cultura como eje de desarrollo social en las zonas rurales de esta ciudad de Cundinamarca. Una estrategia donde los habitantes participan.