Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Movimiento estudiantil, ¿libertad o represión?

Colombia atraviesa uno de los momentos de cambio más importantes de su historia. Los jóvenes quieren que su voz sea escuchada y no van a descansar hasta lograrlo.

Podcast realizado para las clases de Producción Sonora e Historia de Colombia (segundo semestre, 2021-1), con los profesores Luisa Fernanda López Arias y Wilson Pabón Quintero.

A lo largo de este podcast escucharan la realidad por la que está pasando Colombia en la actualidad, además se dará a conocer el origen del movimiento estudiantil en el país y los constantes abusos que este recibe por parte de la fuerza pública.

Los jóvenes son una parte esencial en las movilizaciones que se realizan en contra del gobierno actual y del mal manejo que éste le está dando al país.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El plano digital, un nuevo medio para la libertad

Las redes sociales han fungido como un medio para la libertad de prensa, así lo ven los nuevos creadores de contenido.

Conoce las tendencias digitales en medios tradicionales de la mano de Jaime Ospina, editor digital de Caracol Radio

Descubre las últimas tendencias y el manejo de las redes sociales con Jaime Andrés Ospina, quién ha sido editor digital de Caracol Radio y La W.

Educación en el periodismo

Muchos periodistas de la vieja escuela ahora enseñan su profesión, pero con la llegada de las redes deben buscar la forma de adaptar su conocimiento.

From Colombia to Detroit

Realizado durante una experiencia de intercambio en Wayne State Univeristy, este podcast en inglés explora en cada programa un género musical de Colombia.