Movimiento estudiantil, ¿libertad o represión?

Colombia atraviesa uno de los momentos de cambio más importantes de su historia. Los jóvenes quieren que su voz sea escuchada y no van a descansar hasta lograrlo.

Podcast realizado para las clases de Producción Sonora e Historia de Colombia (segundo semestre, 2021-1), con los profesores Luisa Fernanda López Arias y Wilson Pabón Quintero.

A lo largo de este podcast escucharan la realidad por la que está pasando Colombia en la actualidad, además se dará a conocer el origen del movimiento estudiantil en el país y los constantes abusos que este recibe por parte de la fuerza pública.

Los jóvenes son una parte esencial en las movilizaciones que se realizan en contra del gobierno actual y del mal manejo que éste le está dando al país.