Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Modelos webcam, orgasmo de información

El modelaje webcam tiene aspectos insospechados que solo quienes hacen parte de esta industria pueden revelar.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Sobre el modelaje webcam hay muchos puntos de vista diferentes y, generalmente, solo conocemos aquellos aspectos que están atravesados por juicios morales y el tabú que rodea a una industria que sigue creciendo en Colombia.

Sin embargo, hay muchos temas sobre los que no se habla: como las condiciones laborales de los modelos, los estigmas y la “doble moral” alrededor del trabajo, también los aspectos negativos que se encuentran en la industria y muchos otros como las relaciones afectivas de quienes ejercen este oficio.

En este convergente encontrarán algunas verdades poco conocidas, sobre una industria que sigue sin ser considerada como una fuente de trabajo legal en Colombia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La memoria de La Candelaria

Proyecto que, en la voz de los habitantes de La Candelaria, busca rescatar la memoria de una de las localidades más emblemáticas.

Malabartes: el arte circense como profesión

Vivir de malabares en la academia sí es posible.

Redes turbulentas

El microtráfico es una telaraña en la que miles de jóvenes bogotanos quedan atrapados irremediablemente.

El cómic y el reto de narrar historias ajenas #FILBO2022

En el retorno de la presencialidad del Xlll Encuentro Internacional de Periodismo en el marco de la Feria Internacional del Libro, los investigadores de cómics y novelas gráficas Lina Flórez, Pablo Guerra y Kevin Nieto conversaron con el docente Daniel Aguilar sobre las nuevas formas de narrar las múltiples realidades [...]