Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Modelos webcam, orgasmo de información

El modelaje webcam tiene aspectos insospechados que solo quienes hacen parte de esta industria pueden revelar.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Sobre el modelaje webcam hay muchos puntos de vista diferentes y, generalmente, solo conocemos aquellos aspectos que están atravesados por juicios morales y el tabú que rodea a una industria que sigue creciendo en Colombia.

Sin embargo, hay muchos temas sobre los que no se habla: como las condiciones laborales de los modelos, los estigmas y la “doble moral” alrededor del trabajo, también los aspectos negativos que se encuentran en la industria y muchos otros como las relaciones afectivas de quienes ejercen este oficio.

En este convergente encontrarán algunas verdades poco conocidas, sobre una industria que sigue sin ser considerada como una fuente de trabajo legal en Colombia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Las madres sustitutas del ICBF

Ser madre sustituta no es fácil, es un trabajo de tiempo completo que requiere de mucha paciencia. ¿Lo más difícil? El vacío que sienten cuando no hay niños en su hogar.

Modular Mambé

Modular Mambé es un medio de comunicación tejedor de cultura en el que se reúnen quienes viven por y para la música electrónica en Colombia.

La crudeza del café

Especial multimedia por Ana María Arias López, Sergio Almanza, Sebastián Ramírez, Nicolás Llano y Vanessa Acosta para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre), con la profesora Mónica Parada Llanes. “La crudeza del café” es un proyecto periodístico que se desarrolla en las montañas del norte del Valle del [...]

Lo que el mar oculta

Bocachica, sin condiciones económicas y sociales, es anfitriona de la certificación de miembros de su comunidad en labores arqueológicas.