Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Modelos webcam, orgasmo de información

El modelaje webcam tiene aspectos insospechados que solo quienes hacen parte de esta industria pueden revelar.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Sobre el modelaje webcam hay muchos puntos de vista diferentes y, generalmente, solo conocemos aquellos aspectos que están atravesados por juicios morales y el tabú que rodea a una industria que sigue creciendo en Colombia.

Sin embargo, hay muchos temas sobre los que no se habla: como las condiciones laborales de los modelos, los estigmas y la “doble moral” alrededor del trabajo, también los aspectos negativos que se encuentran en la industria y muchos otros como las relaciones afectivas de quienes ejercen este oficio.

En este convergente encontrarán algunas verdades poco conocidas, sobre una industria que sigue sin ser considerada como una fuente de trabajo legal en Colombia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Café, ¿conocimiento o simple nostalgia?

Desde sus difusos orígenes, el café colombiano ha atravesado por un sinnúmero de cambios, positivos y negativos. Pero al final del proceso, ¿sabemos de café?

Voces lascivas, una historia de punk trash femenino

Sin pudor es la única banda bogotana de punk trash conformada por mujeres. Su música refleja la cultura underground como foco de resistencia.

Vida de escoria: vecinos de Cerro Matoso

Pueblo Flechas es conocido por dos cosas, la caña de los sombreros vueltiaos y el horror de vivir junto a Cerro Matoso.

Bogotá olvidada

En este sitio web diseñado por estudiantes de octavo semestre de Comunicación Social – Periodismo, encontrarás un espacio cargado de historias y contenidos que muestran la transformación de Bogotá y como ellos mismos lo expresan  “otras que dan cuenta del olvido”.   Gastronomía, lugares tradicionales, juegos cachacos, curiosidades y anécdotas que [...]