Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Modelos webcam, orgasmo de información

El modelaje webcam tiene aspectos insospechados que solo quienes hacen parte de esta industria pueden revelar.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

Sobre el modelaje webcam hay muchos puntos de vista diferentes y, generalmente, solo conocemos aquellos aspectos que están atravesados por juicios morales y el tabú que rodea a una industria que sigue creciendo en Colombia.

Sin embargo, hay muchos temas sobre los que no se habla: como las condiciones laborales de los modelos, los estigmas y la “doble moral” alrededor del trabajo, también los aspectos negativos que se encuentran en la industria y muchos otros como las relaciones afectivas de quienes ejercen este oficio.

En este convergente encontrarán algunas verdades poco conocidas, sobre una industria que sigue sin ser considerada como una fuente de trabajo legal en Colombia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Sororas, una lucha de todas

En la actualidad, el feminismo y la lucha de género van más allá de los colectivos y el activismo. ¿Qué tienen por decir (y hacer) las mujeres?

Estación Arcana

Innumerables hechos históricos han marcado la cultura colombiana; sin embargo, muchas incógnitas han quedado sin resolver convirtiéndolos en misterios.

Anverso, la otra cara de la comunidad LGBTIQ+

El objetivo de Anverso es erradicar estigmas, la discriminación y visibilizar la lucha por la redignificación de los derechos e identidades LGBTIQ+.

El cine a voces

Podcast realizado por Nicolás Llano, Sebastián Ramírez y Amalia Ricalde para las clases de Divulgación Culturas y Taller de Convergencia, con las profesoras Paula Doria y Mónica Parada Llanes. Aquí usted podrá encontrar una muestra de cuál es el estado general de la industria cinematográfica y cuáles son las preferencias [...]