Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La mejor manera de salvar a un animal

A veces, salvar una vida no requiere más que brindar amor.

Documental publicitario realizado para la clase Audiovisual II (sexto semestre, 2019-2) con el profesor Frank Benítez.

Gran cantidad de animales están en situación de abandono y se encuentran en condiciones degradantes, sin embargo hay mucha gente que está en la disposición de mejorar su calidad de vida, como las personas que se dedican a buscar personas responsables que se encarguen de ellos y quienes están dispuestos a recibirlos y a  cumplir con un mínimo de requisitos para que esto sea posible.

Mateo y Lulú estuvieron en situación de abandono, pero un acto de amor cambió sus vidas y aquí está su historia:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Valancheros

Valancheros es una revista que busca mostrar lo que generó la avalancha de Armero y todos los efectos que ha traído. Una tragedia que no sólo quedó plasmada en un archivo de memoria colombiana y mucho menos en el olvido.

La vida desde que te fuiste

Esta es la historia de Ana Sofía, quien desde muy joven tuvo que afrontar el temor que cualquier niño tiene: perder a su ser más amado.

Nace turkombia.com

Películas, infografías, transmisiones y experimentos sociales, entre otros, que dan una completa perspectiva de las relaciones entre Turquía y Colombia.

De barbas y tacones

Machismos, prejuicios y rivalidades son solo la punta del iceberg de los obstáculos que se deben superar para surgir en el exigente mundo drag.