Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Luz Mery es amor, de la serie sonora “Recorriendo historias”

En este episodio de “Recorriendo Historias” conocerán a Luz Mery. En el podcast están sus anécdotas llenas de risas, sabiduría y amor.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje sonoro (segundo semestre, 2021-2), con La profesora Luisa Fernanda López.

En este podcast conocerás la historia de Luz Mery, una mujer habitante de calle que hace parte de la Fundación Pocalana. Ella ha recibido un acompañamiento por parte de los miembros de la Fundación, brindándole tiempo, amor y felicidad.

Entregar esos intangibles a una persona que no tiene nada a que aferrarse es una tarea que no suena muy fácil; sin embargo, Pocalana lo ha logrado, y lo relatado por Luz Mery demuestra cómo se puede ser feliz con tan poco.

En este capítulo escucharán algunos detalles de la vida de Luz Mery, anécdotas y la forma tan característica en la que ella los cuenta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La nueva corona del narcotráfico

Colombia está sumergida en problemáticas de consumo y producción de sustancias psicoactivas. El “tussi” o “tusibi”, es un producto que podría quitarle el trono a las mal llamadas drogas tradicionales.

Anime, juegos de rol, ocio y fantasía con Zantiago Echeverri

¿Qué viene para el SOFA 2022? ¿Qué tiene Zantiago Echeverri, su organizador, en casa? ¿Qué significan estas aficiones?

Ciberpandemia

La revolución digital trajo nuevas formas de aprendizaje y enseñanzas que ha cambiado la posibilidad de adquirir conocimiento.

Agua de dios, un pueblo desterrado

Un podcast que narra la historia de un pequeño pueblo destinado a recibir a enfermos que tuvieron que ser separados de sus familias.