Las mujeres y los videojuegos

La periodista Sandy Capy compartió su visión del mundo respecto al futuro de los videojuegos en Colombia y a la participación femenina en esta industria.

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

En los micrófonos de Tímpano Hispano tuvimos en exclusiva a Sandy Capy, periodista colombiana y una de las mujeres más influyentes en la industria de los videojuegos en el país. Nos compartió su experiencia y su visión del mundo respecto al futuro del ocio, el consumo del entretenimiento, la participación de la mujer en la industria y el campo laboral en la creación de videojuegos a nivel nacional.

Jaime Hernández, estudiante de Comunicación Social-Periodismo, fue el encargado de conversar con nuestra talentosa invitada.