Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Las mujeres y los videojuegos

La periodista Sandy Capy compartió su visión del mundo respecto al futuro de los videojuegos en Colombia y a la participación femenina en esta industria.

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

En los micrófonos de Tímpano Hispano tuvimos en exclusiva a Sandy Capy, periodista colombiana y una de las mujeres más influyentes en la industria de los videojuegos en el país. Nos compartió su experiencia y su visión del mundo respecto al futuro del ocio, el consumo del entretenimiento, la participación de la mujer en la industria y el campo laboral en la creación de videojuegos a nivel nacional.

Jaime Hernández, estudiante de Comunicación Social-Periodismo, fue el encargado de conversar con nuestra talentosa invitada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Un viaje Freak

¿Qué pasaría si entras a un mundo donde tu locura es lo único que existe? Así es Freak, algo surreal en donde la deformidad de la mente a través del sonido reina.

La fábrica abandonada

Una enigmática serie de ficción sonora que juega con las desapariciones, encuentros misteriosos y revelaciones que se resuelven en el camino.

“La educación es un proceso eminentemente presencial”

Entre la tecnología y la humanidad, el rector Hernando Parra Nieto habla sobre el futuro de este gran barco universitario.

Digitalizando memorias: museos e historia pública

Tímpano Hispano, un espacio de divulgación científica de la Universidad Externado de Colombia. Hoy con el libro Comunidades digitales, museos e historia pública: Experiencias en torno a América Latina.