Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Las mujeres y los videojuegos

La periodista Sandy Capy compartió su visión del mundo respecto al futuro de los videojuegos en Colombia y a la participación femenina en esta industria.

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

En los micrófonos de Tímpano Hispano tuvimos en exclusiva a Sandy Capy, periodista colombiana y una de las mujeres más influyentes en la industria de los videojuegos en el país. Nos compartió su experiencia y su visión del mundo respecto al futuro del ocio, el consumo del entretenimiento, la participación de la mujer en la industria y el campo laboral en la creación de videojuegos a nivel nacional.

Jaime Hernández, estudiante de Comunicación Social-Periodismo, fue el encargado de conversar con nuestra talentosa invitada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El sueño de la Capilla Sixtina

El maestro José Ignacio Castillo Cervantes le cumplió el sueño a su mamá de conocer la Capilla Sixtina en su propio patio.

Escultora de conocimiento

Ninfa Lilia Ruda Rodríguez es docente por vocación y está convencida de que la base del éxito en su trabajo es enseñar para la vida.

Movimiento estudiantil, ¿libertad o represión?

Colombia atraviesa uno de los momentos de cambio más importantes de su historia. Los jóvenes quieren que su voz sea escuchada y no van a descansar hasta lograrlo.

Infectados

El racismo es contagioso y, aunque ha estado presente por mucho tiempo, todavía no somos inmunes a este virus.