Las motos de los Ospina

Manuel y Martín, padre e hijo, comparten la misma pasión por un deporte de dos ruedas: el motocross.

Historia de vida en Podcast realizada para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

Que Martín Ospina haya sido tres veces campeón latinoamericano de motocross, con tan solo 8 años, no es casualidad. Su padre es una leyenda del motocross colombiano. Ellos nos cuentan cómo es su experiencia en este deporte de dos ruedas.