Lo que oculta un sostén

Una página de Instagram de cuatro amigas enfocada en mostrar su realidad femenina a partir de situaciones cotidianas.

Producto realizado para la clase de Introducción al lenguaje audiovisual (primer semestre, 2021-1), con el profesor Simón Moreno Guzmán.

Es un proyecto que permite, a través de videos tipo sketches, relacionarse con las situaciones cotidianas de cuatro amigas cuyo propósito es desligarse de cualquier estereotipo.

Este proyecto tiene como objetivo mostrar una realidad femenina en diferentes ámbitos, dándole un sentido humorístico a las situaciones que viven las mujeres en la cotidianidad. Para lograrlo, se utilizaron herramientas como la teoría del color, haciendo uso del rosado por su relación con la feminidad, elegancia, sofisticación, sinceridad, amistad y sensualidad. También utilizaron fotos introductorias con el fin de crear expectativa a los seguidores de próximos videos.

Las historias destacadas dentro del perfil de Instagram muestran algunos consejos relatados por las protagonistas con respecto a los temas tratados.