Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Limerencia, una historia de amor, sonidos y silencio.

¿Te ha pasado que no puedes sacarte una canción de la cabeza? Este es el caso de Antonia, solo que ella no puede sacar de su cabeza a Julieta.

Cortometraje de ficción realizado para la clase Audiovisual I, con el profesor Frank Benítez.

“Limerencia” es un cortometraje que nos muestra que el amor es para todos, aunque no siempre sea como lo soñamos.

Narra la historia de Antonia, una joven de 19 años, melómana y tímida, que está desesperada por encontrar la melodía perfecta para participar en un concurso y, en su búsqueda, sigue la pista sonora de un vendedor ambulante de frutas.

Los sonidos la conducen a explorar una Plaza de Mercado en la que Antonia ve a una mujer que la enamora y a quien intentará acercarse creando una melodía con los sonidos que tanto la impactaron en el lugar en que la conoció.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¿Cómo crear una rutina?

¿Qué sucede cuando vives en una jaula de pensamientos recurrentes e incontrolables y comportamientos o rituales repetitivos?

“Más allá de grandes técnicos, formamos grandes seres humanos”: rector Juan Carlos Henao

Con esta palabras de Bienvenida a los padres de familia de los primerizos del segundo semestre 2018, el rector de la Universidad Externado de Colombia inauguró la jornada de integración e información acompañado por nuestra decana Luz Amalia Camacho V. y los representantes de las diferentes Facultades. El rector Henao [...]

Memoria y documental animado

En épocas de conflicto ha sido el arte, desde sus distintas manifestaciones, el principal responsable de contar la historia del país.

Círculo protector

Desde el dolor de las madres sustitutas al devolver a los niños, como las consecuencias para el desarrollo infantil de quienes son sacados de su hogar.