Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Limerencia, una historia de amor, sonidos y silencio.

¿Te ha pasado que no puedes sacarte una canción de la cabeza? Este es el caso de Antonia, solo que ella no puede sacar de su cabeza a Julieta.

Cortometraje de ficción realizado para la clase Audiovisual I, con el profesor Frank Benítez.

“Limerencia” es un cortometraje que nos muestra que el amor es para todos, aunque no siempre sea como lo soñamos.

Narra la historia de Antonia, una joven de 19 años, melómana y tímida, que está desesperada por encontrar la melodía perfecta para participar en un concurso y, en su búsqueda, sigue la pista sonora de un vendedor ambulante de frutas.

Los sonidos la conducen a explorar una Plaza de Mercado en la que Antonia ve a una mujer que la enamora y a quien intentará acercarse creando una melodía con los sonidos que tanto la impactaron en el lugar en que la conoció.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

El dilema de las relaciones sociales digitales

Un mundo cada vez más ligado a lo digital necesita repensar problemas cotidianos desde lo virtual.

Comunidad Educativa, ¡gracias!

La Facultad recibió el informe preliminar por parte de los pares visitantes para la reacreditación ante el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP).

El fenómeno de la infantilización de la sociedad

La infantilización es usada en un mundo globalizado y atomizado que por las demandas del mercado requiere sujetos con un alto nivel de consumo.

Inmergencia

Autogestionarse no es fácil para los músicos emergentes. Una estrategia de comunicaciones puede ser la solución para potencializar sus carreras a través de la capacitación en distintas disciplinas.