Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Limerencia, una historia de amor, sonidos y silencio.

¿Te ha pasado que no puedes sacarte una canción de la cabeza? Este es el caso de Antonia, solo que ella no puede sacar de su cabeza a Julieta.

Cortometraje de ficción realizado para la clase Audiovisual I, con el profesor Frank Benítez.

“Limerencia” es un cortometraje que nos muestra que el amor es para todos, aunque no siempre sea como lo soñamos.

Narra la historia de Antonia, una joven de 19 años, melómana y tímida, que está desesperada por encontrar la melodía perfecta para participar en un concurso y, en su búsqueda, sigue la pista sonora de un vendedor ambulante de frutas.

Los sonidos la conducen a explorar una Plaza de Mercado en la que Antonia ve a una mujer que la enamora y a quien intentará acercarse creando una melodía con los sonidos que tanto la impactaron en el lugar en que la conoció.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Periodismo en el realismo mágico

Se trata de un curso  de carácter gratuito sin límite de participantes, accesible para cualquier persona con conexión a internet, que también cuenta con la opción de certificar a sus asistentes por el pago de una módica suma en euros. Este MOOC (Massive Online Open Open Course, según sus siglas [...]

Históricas y legendarias

Historias de mujeres, que contra viento y marea, lucharon por ser escuchadas. Cada una de ellas no fueron ni buenas ni malas sino “legendarias”.

Raíces, capítulo 3 de la serie web “Colombia oculta”

Rubén Darío Jaramillo es parte de un grupo de personas que ha encontrado gran acogida para su proyecto de producción artesanal de cerveza.

‘Los tres hermanos’ en sonorización 3D

Este producto busca envolver al oyente a través del sonido ambiente y los efectos sonoros para que no solo pueda escuchar el cuento, sino vivirlo.