“Liga de la verdad”, faceta heroica de los periodistas en Colombia

Especial multimedia creado por Brenda Guerrero, Mateo Jaramillo, Paula Andrea Molano, Paola Poveda, Angie Rodríguez y Laura Torres
Para el Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes.

Un enemigo imprevisible amenaza con poner en peligro la tranquilidad de los colombianos, situación que activa los poderes de la Liga de la Verdad. Rui, Sónica y Kat, con poderes particulares para combatir la injusticia y defender los derechos de todos, reúnen esfuerzos con el objetivo de mantener la paz en toda la nación y salvarla del mayor de los desastres.

Para conocer a estos superhéroes, pueden recorrer este especial que incluye sonidos, video, un reportaje y un cómic sobre la labor de los periodistas en Colombia y sus luchas reales. Bienvenidos a la Liga de la verdad, los invitamos a hacer clic en la imagen a continuación: