Facultad de Comunicación Social - Periodismo

“Liga de la verdad”, faceta heroica de los periodistas en Colombia

Especial multimedia creado por Brenda Guerrero, Mateo Jaramillo, Paula Andrea Molano, Paola Poveda, Angie Rodríguez y Laura Torres
Para el Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes.

Un enemigo imprevisible amenaza con poner en peligro la tranquilidad de los colombianos, situación que activa los poderes de la Liga de la Verdad. Rui, Sónica y Kat, con poderes particulares para combatir la injusticia y defender los derechos de todos, reúnen esfuerzos con el objetivo de mantener la paz en toda la nación y salvarla del mayor de los desastres.

Para conocer a estos superhéroes, pueden recorrer este especial que incluye sonidos, video, un reportaje y un cómic sobre la labor de los periodistas en Colombia y sus luchas reales. Bienvenidos a la Liga de la verdad, los invitamos a hacer clic en la imagen a continuación:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

“La ética no cambia, se vuelve más exigente”: Javier Darío Restrepo

En el Festival Gabo 2019, último evento al que asistió, Javier Darío Restrepo conversó con Hernán Restrepo sobre cómo entender la ética en el mundo moderno.

La SIP alerta sobre Nicaragua

Nicaragua - Foto de SputnikMundo

Después de realizar una misión en  Nicaragua, la Sociedad Interamericana de Prensa observó una de las situaciones más graves en materia de libertad de prensa y libertad de expresión de los últimos tiempos.  Con esta ‘Carta Abierta’, la SIP denuncia las agresiones del gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua en [...]

Poder Violeta: la voz de las mujeres

Una revista que da una nueva mirada al feminismo, un espacio para las historias de mujeres empoderadas que rompieron los estereotipos de género.

Arder en la rebeldía: la fuerza femenina del punk bogotano

Las mujeres han luchado por años para ganarse un lugar en la escena punk. Veamos cómo este movimiento ha transformado sus vidas más allá de los estereotipos.