Facultad de Comunicación Social - Periodismo

LATOCK, banco de stock latinoamericano

¿Necesitas contenido audiovisual para tus proyectos? Únete a LATOCK, el banco de stock con acceso a los rincones más recónditos de América Latina.

Plan de negocios realizado para la clase de Emprendimiento y estrategias de liderazgo (séptimo semestre, 2021-1), con el profesor Jaime Grajales.

Un emprendimiento creado por universitarios, un espacio tanto para estudiantes como para profesionales que necesiten material de Colombia y América Latina en diferentes formatos audiovisuales.

LATOCK es el más innovador banco de Stock de Colombia y América Latina. Nos enfocamos en el ahorro de procesos de selección de material, desplazamientos y adquisición de equipos para la elaboración de productos. Promovemos y damos una mayor visibilidad a la diversidad, el folclor y la cultura latina. En nuestra comunidad encuentras material actualizado constantemente basándose en el contexto de cada país.

Estaremos a la disposición del público para que cada rincón del continente latinoamericano sea reconocido a nivel mundial, creando posibilidades para los ciudadanos que quieran realizar un producto audiovisual de la mejor calidad. De igual manera, también está LATOCK MARKET para monetizar contenido fotográfico, musical, cinematográfico y gráfico para todos los realizadores que deseen contribuir con material a nuestra plataforma de LATOCK.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *