Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El laberinto de una muerte sin respuesta

Raúl Carvajal ha pasado 13 años lejos de su familia, protegiéndola de amenazas por buscar la verdad sobre la muerte de su hijo.

Documental realizado para la clase Audiovisual II (sexto semestre, 2019-2) con el profesor Frank Benítez.

Raúl Carvajal, es un hombre de 73 años que ha viajado por Colombia en su camión con pancartas y fotos para que se conozca su historia, quiere que algún día se haga justicia y se revele la verdad sobre la muerte de su hijo mientras estaba activo en las filas del Ejército Nacional.

Dejó a su familia para viajar por Colombia buscando justicia, eso es lo que ha ha hecho desde la muerte de su hijo. A pesar de las amenazas que ha recibido durante este tiempo, nada lo ha detenido, ni el hambre, ni las enfermedades que se agravan cada vez más con el paso del tiempo.

Su lucha ha sido constante, día a día sale en su camión para que las personas conozcan su historia. Aunque lleva 13 años lejos de su familia, este hombre decidido a encontrar la verdad no piensa regresar a su casa sin justicia y asegura que lo único que lo puede detener será su propia muerte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Erotismo por elección

Descubrió una forma de explorar su cuerpo por accidente, pero el resultado terminó siendo una oportunidad.

Cuestionando los roles convencionales de género

Juliana Salazar protagoniza el primer capítulo esta serie web sobre las personas que se atreven a hacer su trabajo en ambientes tradicionalmente hostiles para su género.

Artivismo

Cuando la sociedad se organiza surgen diversas formas para hacerse escuchar y el arte puede llegar a cambiar al mundo.

Mujeres en voz alta

Una historia de violencia de género hacia una madre y una hija, donde la constante manipulación de un padre queda en evidencia.