Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La voz de un “primíparo”

¡Bienvenida! Este es un producto realizado por los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo que recién empiezan la carrera por sus sueños en la Universidad Externado, ¿o será más bien una montaña rusa?

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Podcast realizado en la semana de inducción (Primer Semestre 2024-1), con el acompañamiento de Conexión Externado.

En el momento en que nos encontramos frente a las puertas de la “U” llegan a nuestras mentes pensamientos de todo tipo, emociones, dudas y sobre todo mucha expectativa. Cada uno los asimilará y vivirá a su modo; puede que ocurra  al inicio o a medida que compartamos entre nosotros.  

La idea de empezar nuevas relaciones para iniciar un proyecto de vida en el Externado puede llegar a ser atemorizante, a pesar de ser una institución incluyente y diversa, en la que continuamente se expanden nuestros puntos de vista con las voces que, tanto foráneas como locales, escuchamos a diario.

En cada episodio de este podcast se le tenderá el micrófono a los miedos, ilusiones y experiencias. Sin embargo, este también es un recordatorio de que nada podrá impedirnos vivir una experiencia extraordinaria en la universidad.  

Iniciamos juntos la vida en la U. Aquí en el Externado…¡todo es posible! En este nuevo camino aprenderemos y disfrutaremos todos en nuestra casa de estudios. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Amantra: agricultura para niños

Conoce nuestra plataforma y experimenta por qué somos el mejor y único curso sobre agricultura para niños.

LA IED: COLOMBIA HACIA LA REINDUSTRIALIZACIÓN

Hablamos en Tímpano Hispano con los editores del libro Atracción de inversión extranjera desde países emergentes: el caso de India y Colombia. ¿Cuál es el papel de las relaciones comerciales con la India en el futuro sostenible de nuestro país?

Bogotono: en la séptima sinfonía

¿Alguna vez se fijaron en lo que observan o solo lo ven?.

Guadalupe años sin cuenta

Guadalupe años sin cuenta, del Teatro La Candelaria, reconstruye un acontecimiento olvidado de nuestro pasado.