El álbum de una familia inseparable

La unión familiar es considerada como el vínculo más importante de nuestras vidas. El amor familiar siempre estará presente en nuestros corazones.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Jairo Orozco.

Por medio de diferentes fotografías, se podrá visualizar la vida de una familia inseparable y única. Sin embargo, a pesar de los diferentes inconvenientes que han tenido soportar, siempre serán reconocidos por ser una familia amorosa y real.

Con ayuda del contenido visual y elementos escritos, se mostrará la vida de cada uno de los integrantes de la familia, con el fin de enseñar un poco la profesión, los gustos y el día a día de ellos.