Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El álbum de una familia inseparable

La unión familiar es considerada como el vínculo más importante de nuestras vidas. El amor familiar siempre estará presente en nuestros corazones.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Jairo Orozco.

Por medio de diferentes fotografías, se podrá visualizar la vida de una familia inseparable y única. Sin embargo, a pesar de los diferentes inconvenientes que han tenido soportar, siempre serán reconocidos por ser una familia amorosa y real.

Con ayuda del contenido visual y elementos escritos, se mostrará la vida de cada uno de los integrantes de la familia, con el fin de enseñar un poco la profesión, los gustos y el día a día de ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Sumérgete en la cultura vallenata

Compadre cuenta algunas historias y vivencias del género vallenato, narradas por sus protagonistas, mostrando su lado mas real y humano.

Bajo las aguas

El túnel de Las Aguas es uno de los sitios más concurridos dentro de la cotidianidad capitalina. ¿Qué imágenes tendrá para nosotros?

El Cartel de la Toga

Infografía realizada por Iván López y Andrés Sarmiento para la clase de Diseño de la información (tercer semestre). En esta infografía encontrará una descripción corta y concisa de la idea general de ¿qué es El Cartel de la Toga? Siguiente a esto, una línea del tiempo donde se presentan los hechos más [...]

Orgullo y lucha en un álbum

Un fotolibro que explora a profundidad las historias de quienes conforman una pequeña familia cartagenera.