Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El álbum de una familia inseparable

La unión familiar es considerada como el vínculo más importante de nuestras vidas. El amor familiar siempre estará presente en nuestros corazones.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Jairo Orozco.

Por medio de diferentes fotografías, se podrá visualizar la vida de una familia inseparable y única. Sin embargo, a pesar de los diferentes inconvenientes que han tenido soportar, siempre serán reconocidos por ser una familia amorosa y real.

Con ayuda del contenido visual y elementos escritos, se mostrará la vida de cada uno de los integrantes de la familia, con el fin de enseñar un poco la profesión, los gustos y el día a día de ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Egipto somos todos

Egipto somos todos es un foto documental que retrata las historias que habitan el barrio Egipto en Bogotá.

La seducción del “like”

El botón de la perfección, o el "like" como es conocido tradicionalmente, puede ser muy atractivo en términos de métricas, pero es vacío en su contenido.

Evolución del guayo

Realizado por Silvia Natalia Gómez para la clase de Diseño de la Información (tercer semestre). El guayo, con sus taches y forma aerodinámica ha sido el calzado utilizado por los jugadores de fútbol para un mejor agarre y rendimiento en la cancha. 

La red Zewá

Los estudiantes tienen la posibilidad de aplicar sus conocimientos teóricos y desarrollar un carácter humanístico por y para las regiones.