Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La sonoridad de mi tierra

Descubre la magia de Bojacá, nuestra tierra, a través de la cultura y la tradición, reviviendo las raíces y la gran magnitud que encierra la diversidad de nuestra sangre

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Foto documental realizado para la clase de Fotografía ( Segundo semestre, 2023-1), con el profesor Gabriel Rojas. 

En el pintoresco Bojacá, un pequeño pueblo con historias grandes por contar, descubriremos un mundo lleno de tradiciones, sonrisas y costumbres. Este foto documental te invita a explorar la profunda sonoridad de Bojacá, donde la religión y la tradición se entrelazan con la alegría de su gente. Desde la riqueza culinaria y los vibrantes bailes hasta las coloridas artesanías, te sumergiras en una experiencia que captura la esencia de esta tierra. Descubre cómo los paisajes de Bojacá narran una historia única.

Este es un homenaje a nuestras familias que vienen del campo quienes nos legaron su sangre y nos enseñaron el valor del esfuerzo a través de sus costumbres y tradiciones. Celebramos lo destacado de cada cultura y etnia colombiana y rendimos homenaje a cada campesino y trabajador que, con sus manos, ha iluminado la tierra y la ha convertido en parte de nuestra identidad. Gracias a todos ustedes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Marmato, un sueño dorado

Las entrañas de la mina revelan la vida de los marmateños, sus tradiciones, el arraigo de la minería artesanal y la lucha contra las multinacionales.

¿Qué significa ser mujer hoy?

Un recorrido histórico, desde la edad media hasta nuestros días, de la lucha femenina en esta sociedad.

Limerencia, una historia de amor, sonidos y silencio.

¿Te ha pasado que no puedes sacarte una canción de la cabeza? Este es el caso de Antonia, solo que ella no puede sacar de su cabeza a Julieta.

Alguien habla algo

Este es un podcast en el que hablamos de lo que nos divierte, nos intriga, nos hace pensar o llorar; hablamos de lo que nos hace humanos.