Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La segunda tribuna

La Segunda Tribuna.FM es un podcast que busca brindar un espacio de opinión y debate en torno a toda la coyuntura nacional del deporte paralímpico.

Podcast realizado para las clases de Gestión de redes sociales y plataformas y Periodismo deportivo (sexto semestre, 2021-1), con los profesores Jorge Eduardo Cubides Jiménez y Hernando Parra.

El vacío al que hoy se enfrenta el deporte paralímpico en los medios masivos de comunicación representa la pérdida del valor social y comunitario en las disciplinas que impulsan el talento de nuestros jóvenes con discapacidades, especialmente en la conformación de un tejido social más diverso y con mayor mérito cultural.

A través del potenciamiento de nuestros deportistas paralímpicos, se crea un ambiente de resiliencia ante la cruel discriminación aceptada de manera colectiva en un entorno mediático poco diverso.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mil formas de amar, llorar y morir

Bárbara es una peluquera que nunca ha experimentado el verdadero amor. ¿Qué o quién la llevará a cambiar su experiencia?

Yo soy Ángel

La cuarentena ha dejado a muchos de nuestros amigos de cuatro patas en situaciones precarias, Ángel es uno de ellos.

Confinados podcast

Conversaciones y reflexiones de dos periodistas amantes de saber, entender, informar y explicar diferentes aspectos de esto que, para ellas, es el desastre de una pandemia global.

Desilusión de vida

¿A qué te puede llevar la desilusión de no conseguir lo que te propones? Esta historia muestra hasta dónde puede llegar el ser humano.