“La pobreza alimenta el conflicto” Juan Manuel Santos

En Conexión Con hablamos con el Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos.

Durante el conversatorio “Construyendo un mundo equitativo: negocios sociales en Colombia” que se llevo a cabo el pasado 11 de noviembre, en la Universidad Externado de Colombia en el marco de la semana de la paz, hablamos con Juan Manuel Santos sobre políticas de emprendimiento sostenibles y procesos de paz dentro del estado colombiano. Uno de los puntos tratados en el diálogo sostenido junto al maestro Mohammad Yunus, Premio Nobel de Paz 2006.

Escucha la entrevista completa en Spotify 👇