Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La mujer de mis sueños

Fotolibro sobre la importancia de la mujer en la familia, sus sueños y aspiraciones.

Fotolibro realizado para las clases de Historia de Colombia y Fotografía (2020-2, segundo semestre), con los profesores Wilson Pabón, Jairo Orozco y Gabriel Rojas.

‘La mujer de mis sueños’ es un fotolibro en el cual cuatro mujeres de diferentes generaciones y familias buscan resolver la pregunta “¿Eres la mujer que soñaste ser?”. Esto para entender cuáles son las aspiraciones, valores y sueños de cada una. 

En este fotolibro se busca contar la historia de nuestras cuatro familias, de indagar qué es lo que nos caracteriza y qué es lo que somos; porque cada hogar es un mundo diferente de miles de matices. Además, en ‘La mujer de mis sueños’ podemos ver lo singulares que pueden ser las mujeres dependiendo de su entorno familiar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El poder de las buenas palabras

Si dijéramos las buenas cosas que pensamos y callamos, el mundo sería un lugar mejor.

Tu historia en un cuento

¿Por qué nunca nos enseñan más acerca de nuestra historia? No sabemos, pero queremos que los niños y niñas sí la conozcan ¡No se pierdan nuestros cuentos!

Asedio en la plaza

Un cortometraje que tiene como propósito denunciar algunas de las injusticias que se presentan a diario en Colombia.

“Sazón llanero” un viaje gastronómico y cinematográfico

Documental realizado por Sebastián Aguilar, Paula Garzón, Juan Manuel Piñarete y Laura Angarita, para la clase Audiovisual II con Juan David Caro.  La cultura llanera se ha extendido de manera significativa  y su gastronomía es parte fundamental de esta expansión, de manera que cada preparación expresa elementos característicos de las tradiciones [...]