Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La memoria de La Candelaria

Proyecto que, en la voz de los habitantes de La Candelaria, busca rescatar la memoria de una de las localidades más emblemáticas.

Proyecto parte del voluntariado de Egipto Vivo (Universidad Externado de Colombia), con la asesoría de la profesora Mónica Parada Llanes.

Sumérjase en este proyecto de memoria que lo llevará por las voces de los habitantes de barrios como La Concordia, Egipto y Las Aguas, para rescatar las historias de La Candelaria. Ciudadanos de a pie, que se apropian de su barrio y su legado, son los protagonistas de este multimedia.

(Si hace parte de la comunidad externadista y quiere sumarse a estos proyectos, puede escribir a proyectosextension@uexternado.edu.co)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

RealiKids

¿Los reality shows garantizan los derechos de la niñez?

Nocaut, más allá de la pelea

En Nocaut conocerá todo lo que debe saber sobre el boxeo, su panorama actual en Colombia y las secuelas que deja a quienes lo practican.

Compartiendo el don de la vida

La oportunidad de una nueva vida nace de una acción altruista: la donación. Con tan solo este acto se benefician diariamente miles de pacientes en el mundo.

Respeto al Volante

Por medio de un programa de capacitación a socios conductores, Respeto al Volante rompe con el paradigma de la normalización del acoso.