La memoria de La Candelaria

Proyecto que, en la voz de los habitantes de La Candelaria, busca rescatar la memoria de una de las localidades más emblemáticas.

Proyecto parte del voluntariado de Egipto Vivo (Universidad Externado de Colombia), con la asesoría de la profesora Mónica Parada Llanes.

Sumérjase en este proyecto de memoria que lo llevará por las voces de los habitantes de barrios como La Concordia, Egipto y Las Aguas, para rescatar las historias de La Candelaria. Ciudadanos de a pie, que se apropian de su barrio y su legado, son los protagonistas de este multimedia.

(Si hace parte de la comunidad externadista y quiere sumarse a estos proyectos, puede escribir a proyectosextension@uexternado.edu.co)