Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Construyendo puentes de diversidad: El poder de la comunidad LGBTIQ+

En conmemoración por la lucha de las personas de la comunidad LGBTIQ+, la equidad social, el reconocimiento de sus derechos y su libertad, presentamos 16 afiches desarrollados por los estudiantes de tercer semestre de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo.

Afiches realizados para la clase de Diseño de la Información (tercer semestre, 2023-1), con los profesores Orlando Valencia y Jairo Orozco.

El 28 de junio (Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+) se ha convertido en un símbolo de resistencia, búsqueda de igualdad y reconocimiento para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.  

Estos afiches nos recuerdan la importancia de celebrar la diversidad y promover el respeto hacia la comunidad LGBTIQ+, así como el camino que aún queda por recorrer en la lucha por la equidad y la inclusión. 

Nota: da clic sobre la galería para ampliar la imagen.

DRAG QUEEN

Image 1 De 16

Hecho por: Daniel Felipe García Montero, Nikol Lucia Garzón Mora y Dylan Maubricio Suarez Barrios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El poder de las palabras

“El poder de las buenas palabras” es una serie de experimentos sociales diseñados para ser publicados en la web con el objetivo de mostrar el impacto que tienen las cosas positivas cuando se escriben y leen en voz alta. Idea Original:​ Dana Morales Dirección: ​Arantxa Díaz Producción: ​Claudia Urriago Investigación:​ Dana Morales, Arantxa [...]

Metamorfosis: Capítulos 1 y 2

Haber cometido errores en el pasado puede ser fuente de inspiración para hacer grandes cosas por los demás en el presente.

Desarrolla como una niña y triunfarás –  Woman Game Jam 2022

Conexión Externado habló con Sandra Castro Pinzón, más conocida como Sandy Capi, líder de la jam para Colombia.

Krisis

Los problemas, por más pequeños que parezcan, son importantes; a los veinte años el cambio más chico puede acarrear grandes consecuencias.