Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La incertidumbre de una madre

Ser madre soltera y tener sueños por delante, son un asunto difícil. Esta es la historia de Rosa, quien superó y logró ambas.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2022-2), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar. 

La maternidad sin apoyo paterno es algo común en Colombia, millones de mujeres viven luchando por su supervivencia y la de sus hijo e hijas. Ellas tienen que pasar por momentos muy difíciles que requieren voluntades fuertes para salir adelante. En “La incertidumbre de una madre”, Rosa comparte su experiencia criando a su hijo mientras persigue sus sueños. Con una combinación de desafíos personales y profesionales, incluyendo negligencia médica y una condición pediátrica inesperada, Rosa nos muestra su camino hacia el éxito y la superación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Heridas y corazones

Esta es la historia de una mujer que crió a unos niños que no eran sus hijos, debido al machismo de la época en un pueblo del Tolima.

Avísame cuando llegues

Las mujeres continúan sufriendo de violencia y maltrato físico y sexual en el transporte público en Colombia.

¿Asumir o preguntar?

¿Cómo se sentirían si profesionales de la salud, aparentemente competentes, comenten un error a tal punto de cambiarles la vida?

Intocable, el depredador más asqueroso

Lo que sucede en el camerino es eclipsado ante los aplausos atronadores. Cualquier cosa puede pasarte si te quedas sola con él.