Facultad de Comunicación Social - Periodismo

¿Qué rumbo tomará John?

Las decisiones que se toman en la vida, como en la guerra, a veces arrastran vidas y sentimientos. Una pequeña historia inspirada de un libro.

Filminuto realizado para la clase de Introducción al lenguaje audiovisual (primer semestre, 2022-1), con el profesor Miguel Ricardo Nuñez.

¿Qué rumbo tomara la vida de John? Cuán trascendental es comunicarse desde el corazón y no solo con palabras.

Jhon, un soldado americano regresa a Estados Unidos tras haber sufrido la guerra de las dos Coreas. Llama a su madre desde un hotel en Los Ángeles. Ahora debe reencontrarse con su vida. Inspirado libremente en un fragmento del libro “La tienda del corazón” de Ock Soo Park.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Cultureto

Sabemos que los eventos de antes de la pandemia le hacían erizar la piel a más de uno, pero basta de nostalgia, con Cultureto no nos quedamos atrás.

Día internacional del orgullo LGBT

Navegue por estas interpretaciones gráficas del Día Internacional del orgullo LGBT y celebre la diversidad.

Fusagasugá rural desde el arte

La cultura como eje de desarrollo social en las zonas rurales de esta ciudad de Cundinamarca. Una estrategia donde los habitantes participan.

28 de abril: segundo día Encuentro Periodismo

La Universidad Externado de Colombia fue sede del segundo día del Encuentro Internacional de Periodismo, la comunidad educativa y el público en general,  pudieron aprender y disfrutar de dos paneles: “Apuestas alternativas de arte, periodismo y denuncia” y “Arte y periferia”. Edgar Álvarez de “Se lo explico con plastilina”, Mariana [...]