La historia de “Así nos vemos”, el filminuto nominado en Smart Films

Entrevista realizada para la práctica profesional en Conexión Externado (noveno semestre, 2022-2), con la profesora Mónica Parada Llanes.

En Conexión Con, hablamos con Luis Quevedo, uno de los integrantes del filminuto “Así nos vemos” que quedó dentro de los cinco mejores productos audiovisuales en la categoría de filminuto vertical en el festival de cine realizado con celulares, Smart Films.

Conversamos sobre el desarrollo y la participación que tuvo dentro del producto y como desde lo más simple que parezca la realización, conlleva un trabajo en equipo y de producción amplio.

Un video realizado con la participación de:
Abigail Olivares y Arley Duvan – Actores / Felipe Quevedo – Música
Ephraín Herrrera – Detrás de cámaras / Ángela Martínez – Maquillaje