La herencia del dolor

Este documental presenta las causas médicas por las cuales ha atravesado Paula Bautista. Ella envía un mensaje para que no sea marginada.

Documental realizado para la clase de Audiovisual II (sexto semestre, 2022-1), con el profesor Juan David Caro.

Gracias a la historia de Paula se logra entender la dimensión psicológica y emocional por la que atraviesa una persona con dificultad física y mental, debido a que se manifiestan aspectos relevantes como: la presencia de conductas destructivas y autoagresivas que dejan como resultado el no poder comunicar y expresar sus sentimientos libremente.

Mediante este producto audiovisual pretendemos reflejar la calidad de vida y su entorno por medio de anécdotas, y tiene el único objetivo de generar una reflexión social que permita promulgar la inclusión.