La esencia de la belleza

Muchos de nosotros tenemos inseguridades con respecto a nuestro aspecto físico pero, ¿nos hemos preguntado cuál es la verdadera belleza?

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

“No me gustan mis dientes”, “tengo rollitos de mas”, “no me veo bien” “yo no soy de fotos”. Frases repetidas a diario, por personas de todos los tamaños, creencias y oficios. En esta serie, protagonizadas por personas reales y del común quienes se plantean esta pregunta y descubren la belleza que llevan consigo.

Con la ayuda de una modelo profesional, en medio de sesiones fotográficas callejeras, esta serie busca encontrar esa belleza que no está en las apariencias, en la ropa, la moda o el maquillaje, que no se puede medir pero sí se aprecia a simple vista, que reside en cada uno de nosotros, la que se engrandece desde la actitud.

FICHA TÉCNICA:

• Dirección y arte digital: Santiago Bernal