Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Kilómetros de cercanía

Este proyecto fotográfico busca resaltar el rol de la familia a pesar de la distancia, pues aunque existan kilómetros de lejanía, la esencia y las tradiciones permanecen.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Víctor Barrera.

Cada familia tiene una esencia, una costumbre, un gusto por la música distinto, una religiosidad, gozos que la hacen distintas a las demás, narraciones que no merecen dejarse en el olvido.

Aunque estemos lejos de nuestros seres queridos, siempre quedarán en nuestra memoria aquellos recuerdos que fueron creados con absoluta felicidad. Este fotolibro es un viaje a la historia de Esther Amaranto Padilla y una oda a la fuerza unificadora de la familia, a pesar de la distancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Diccionario de la pandemia: Trabajo

La pandemia trajo consigo una de las crisis económicas más importantes de la historia reciente mundial; y lo que falta, mientras miles de personas siguen buscando cómo sobrevivir.

Desde adentro

A ritmo de crónica, tres historias de jugadores que abrazan el sentimiento hacia el Independiente Santa Fe y su hinchada.

Infancia arrebatada

La violencia en Colombia una vez más le arrebató la vida a un niño de 11 años y trajo consigo muchos traumas y dificultades a su familia, en especial a su hermana.

Sopa dulce de jutes

La historia detrás de una antigua receta que estuvo muy bien guardada en Monguí, Boyacá y que ahora es patrimonio nacional.