Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Kilómetros de cercanía

Este proyecto fotográfico busca resaltar el rol de la familia a pesar de la distancia, pues aunque existan kilómetros de lejanía, la esencia y las tradiciones permanecen.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Víctor Barrera.

Cada familia tiene una esencia, una costumbre, un gusto por la música distinto, una religiosidad, gozos que la hacen distintas a las demás, narraciones que no merecen dejarse en el olvido.

Aunque estemos lejos de nuestros seres queridos, siempre quedarán en nuestra memoria aquellos recuerdos que fueron creados con absoluta felicidad. Este fotolibro es un viaje a la historia de Esther Amaranto Padilla y una oda a la fuerza unificadora de la familia, a pesar de la distancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El potencial del cannabis

¿Cuáles serían los beneficios económicos si se legalizara la industria del cannabis? Una mirada audiovisual del problema.

“Herbolaria”, el voz a voz de las plantas

Tal como crecen las plantas, el conocimiento humano sobre su diversidad y sus propiedades se ha cultivado hasta nuestros días.

KYN: el grito de las paredes

Los grafitis son una manifestación colectiva que operan como fijadores de la multitud, como su medio de comunicación y de expresión.

Tribuna popular

Tribuna Popular es una revista que busca mostrar las cualidades de las barras bravas, que no solo se caracterizan por la guerra y violencia.