Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Kilómetros de cercanía

Este proyecto fotográfico busca resaltar el rol de la familia a pesar de la distancia, pues aunque existan kilómetros de lejanía, la esencia y las tradiciones permanecen.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Víctor Barrera.

Cada familia tiene una esencia, una costumbre, un gusto por la música distinto, una religiosidad, gozos que la hacen distintas a las demás, narraciones que no merecen dejarse en el olvido.

Aunque estemos lejos de nuestros seres queridos, siempre quedarán en nuestra memoria aquellos recuerdos que fueron creados con absoluta felicidad. Este fotolibro es un viaje a la historia de Esther Amaranto Padilla y una oda a la fuerza unificadora de la familia, a pesar de la distancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

El Bohemio, una tradición bogotana

Un plato de salchichas con salsa "atavaska" ha sido desde 1939 el símbolo de costumbres culturales que se heredan por generaciones.

#BuscandoALaura, una estrategia para prevenir el matrimonio servil

Laura escapa de su esposo, quien la busca para hacer labores del hogar. Su huida activa una intensa polémica entre quienes la apoyan y los que están del lado de su pareja.

“ContraHechos”, los peligros que acechan desde adentro al periodismo

Una serie web de ficción ubicada en Colombia, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, en la que una mujer tendrá la oportunidad de revelar una oscura verdad. ¿Podrá más la ambición que su sed de justicia?

Aislados y pixelados

En la vida artificial del confinamiento la mente puede ser nuestra peor enemiga, como le ocurre a los cinco protagonistas de esta serie web.