Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Intocable, el depredador más asqueroso

Lo que sucede en el camerino es eclipsado ante los aplausos atronadores. Cualquier cosa puede pasarte si te quedas sola con él.

Sonorización 3D realizada para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre 2020-1), con la profesora Mónica Parada Llanes.

En una obra de teatro hay personas y personajes. Francisco es el protagonista, arrogante, pedante, morboso y aprovechado. En el camerino se da la oportunidad perfecta para convertirse en el depredador más asqueroso, y su maquilladora es la presa.

Esta es una escena que se repite en el mundo laboral, esta vez es en el teatro. Un complejo drama. En estos minutos usted va a ser testigo de la angustia y terror que sienten las víctimas del intocable.

La impotencia de sus víctimas en enorme: él es quien manda, el protagonista. Flor no es la primera ni será la última, y las ovaciones que recibe lo impulsan a seguir. Nunca será suficiente. En realidad es un cobarde y su arrogancia y grosería sirven para ocultarlo, aún así, si te acercas demasiado, será el peor error de tu vida.

Nota del equipo de Conexión: le recomendamos, por la edición realizada, escuchar este ejercicio con audífonos y que ambas salidas de audio funcionen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

#NoMásOlé: el dilema de la tauromaquia

Una pregunta sonora: ¿Por qué se permite la realización de la tauromaquia, una práctica llena de violencia y maltrato hacia los animales?

Sobrevivir al exterminio

El relato de una familia que huyó del exterminio de los dirigentes de la UP en el departamento del Meta, pero, ¿podrá huir del olvido?

Cuarentena a 7/4

Una serie de relatos que cuentan historias de jóvenes que están viviendo de formas diferentes y creativas esta cuarentena obligatoria.

La Secta, un podcast sobre ocultismo

La Secta trae para ustedes el ocultismo visto desde el periodismo y la opinión pública.