Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Intocable, el depredador más asqueroso

Lo que sucede en el camerino es eclipsado ante los aplausos atronadores. Cualquier cosa puede pasarte si te quedas sola con él.

Sonorización 3D realizada para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre 2020-1), con la profesora Mónica Parada Llanes.

En una obra de teatro hay personas y personajes. Francisco es el protagonista, arrogante, pedante, morboso y aprovechado. En el camerino se da la oportunidad perfecta para convertirse en el depredador más asqueroso, y su maquilladora es la presa.

Esta es una escena que se repite en el mundo laboral, esta vez es en el teatro. Un complejo drama. En estos minutos usted va a ser testigo de la angustia y terror que sienten las víctimas del intocable.

La impotencia de sus víctimas en enorme: él es quien manda, el protagonista. Flor no es la primera ni será la última, y las ovaciones que recibe lo impulsan a seguir. Nunca será suficiente. En realidad es un cobarde y su arrogancia y grosería sirven para ocultarlo, aún así, si te acercas demasiado, será el peor error de tu vida.

Nota del equipo de Conexión: le recomendamos, por la edición realizada, escuchar este ejercicio con audífonos y que ambas salidas de audio funcionen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

El Paro Nacional narrado por aquellos detrás de los escudos

primeralinea

¿Qué pasa detrás de los escudos? En este podcast se narra lo ocurrido en el paro nacional desde la voz de Amok, un integrante de la primera línea.

Gerascofobia: ¿vivir joven por siempre?

¿Ha sentido alguna vez angustia al ver que su cuerpo pierde esas cualidades que tanto lo identificaban de niño? Conozca un poco más sobre este temor.

Pandemia a prueba de balas

JMC, una joven que toda su vida ha estado rodeada de violencia, pasa su pandemia en medio de balas y dificultades. Algunas cosas no cambian, empeoran.

Lo que me enseñó la guerra: Jesús Abad Colorado

Jesús Abad Colorado combina la pasión y la humanidad. A través de la fotografía se ha evidenciado el conflicto armado en Colombia.