Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Interior día – interior noche

Hombres, mujeres y niños protagonizan historias que, en solo un minuto, revelan las complejidades vitales que se agudizan con la pandemia.

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

Atrapados en el interior de edificaciones de muy diversas características, los humanos enfrentamos en este 2020 las particularidades de nuestras vidas como mejor podemos y esta serie, realizada completamente en interiores, en medio de la pandemia mundial Covid 19, es una galería de instantes decisivos e impactantes, pequeños retratos en medio del universo delirante que habita nuestra especie en medio del confinamiento al que nos hemos visto sometidos.

Un niño que quiere tener el superpoder de la invisibilidad, una joven que se arregla para cumplir una cita, una mujer que decide, por fin, dejar de seguir órdenes y aceptar críticas, una estudiante de intercambio que enfrenta una dura realidad en medio de la pandemia en España y una influenciadora que da consejos a sus seguidores para sobrellevar este difícil momento histórico protagonizan las cinco historias de este capítulo.

Disfruten del primero de cinco episodios y no se pierdan el siguiente, que publicaremos el próximo miércoles 22 de julio aquí, en Conexión Externado:

FICHA TÉCNICA:

“Invisible” – dirigido por Camila Alarcón, “¿Por qué a mí?” – dirigido por Karla Mendoza, “El espejo” – dirigido por Paula Molina, “Sola” – dirigido por Alejandra Pardo, “Apariencias”, dirigido por Daniela Alarcón.

REALIZADORES: Nicolás Martínez, Paz Arbeláez, Daniela Camelo, Daniela Alarcón, Daniela Tovar, Paula Molina, Valentina Angarita, Camila Laverde, Juan Camilo Vargas.

PRESENTADORAS: Daniela Camelo, Daniela Tovar

MEZCLA SONORA: Paz Arbeláez

EDICIÓN: Nicolás Martínez, Paz Arbeláez, Paula Molina, Valentina Angarita, Camila Laverde, Juan Camilo Vargas, Daniela Alarcón

COLORIZACIÓN: Nicolás Martínez

DISEÑO INTRO: @franklugosi

MÚSICA: T-shirt – Vanra

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Revivir la huella histórica

¿Te gustaría conocer la historia del Museo más antiguo de Colombia y ampliar tu mirada acerca del papel que cumplen los museos en la sociedad?

Diccionario de la pandemia: Amistad

Los lazos de sangre no son los únicos fuertes y determinantes para el ser humano, menos en tiempos de crisis, por eso ahora la amistad gana protagonismo.

Limerencia, una historia de amor, sonidos y silencio.

¿Te ha pasado que no puedes sacarte una canción de la cabeza? Este es el caso de Antonia, solo que ella no puede sacar de su cabeza a Julieta.

Anhelo, capítulo 1 de la serie web “Colombia oculta”

Anhelo es la historia de dos mujeres que a través del teatro encuentran un nuevo camino para sus vidas, aunque su pasado pueda ponerlo en peligro.