Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Interior día – interior noche. Capítulo 4

Nuevo episodio dedicado a nuestra percepción del tiempo en esta serie diseñada para capturar instantes vitales en medio de la pandemia por la Covid-19.

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

El tiempo puede ser eterno o fugaz. Jugamos siempre bajo sus reglas y depende de nosotros ir directo a un buen final o uno trágico.

Sin discriminar por género, edad, lugar de procedencia o cualquier otra variable, el tiempo ataca con un gran arsenal en medio de la pandemia y es responsabilidad de cada uno sobrevivir a sus propias batallas, unas más complejas que otras, pero a fin de cuentas luchas que la mayoría de nosotros no estamos dispuestos a perder.

La pandemia, y en especial la cuarentena, han cambiado la vida de todos; privó de muchos placeres a algunos e incluso llegó a generar temores y graves problemas en otros, pero como bien sabemos esto es parte de lo que se debe afrontar para ganar la lucha con la que ahora lidiamos. A través de cinco diferentes historias vemos como cada generación se enfrenta a su propio encierro. Todos tienen un objetivo: escapar de la realidad que los agobia. Y harán mucho más de lo que está a su alcance para lograrlo. Solo de ellos depende conseguir buenos o malos resultados. En este punto todo está en juego y tenemos la oportunidad de escribir nuestro destino.

Disfruten del cuarto capítulo y no se pierdan el último, que publicaremos el próximo miércoles 12 de agosto aquí, en Conexión Externado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Boruco: rueda para comunicadores

Ante la crisis en el ejercicio de los comunicadores, este festival constituye una solución efectiva para encontrar trabajo.

Esencia heredada: tradiciones y costumbres

En este fotolibro encontrarás la esencia de las distintas costumbres y tradiciones de nuestras familias, provenientes de distintas regiones del país.

Una tradición en peligro

La fabricación tradicional de calzado colombiano en el Barrio Restrepo de Bogotá está en peligro de extinción a causa de las importaciones extranjeras.

Ragatmika es Lucía Vargas

Una mujer que ha plasmado en su lírica urbana sus profundas convicciones y creencias.