Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Interior día – interior noche. Capítulo 4

Nuevo episodio dedicado a nuestra percepción del tiempo en esta serie diseñada para capturar instantes vitales en medio de la pandemia por la Covid-19.

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

El tiempo puede ser eterno o fugaz. Jugamos siempre bajo sus reglas y depende de nosotros ir directo a un buen final o uno trágico.

Sin discriminar por género, edad, lugar de procedencia o cualquier otra variable, el tiempo ataca con un gran arsenal en medio de la pandemia y es responsabilidad de cada uno sobrevivir a sus propias batallas, unas más complejas que otras, pero a fin de cuentas luchas que la mayoría de nosotros no estamos dispuestos a perder.

La pandemia, y en especial la cuarentena, han cambiado la vida de todos; privó de muchos placeres a algunos e incluso llegó a generar temores y graves problemas en otros, pero como bien sabemos esto es parte de lo que se debe afrontar para ganar la lucha con la que ahora lidiamos. A través de cinco diferentes historias vemos como cada generación se enfrenta a su propio encierro. Todos tienen un objetivo: escapar de la realidad que los agobia. Y harán mucho más de lo que está a su alcance para lograrlo. Solo de ellos depende conseguir buenos o malos resultados. En este punto todo está en juego y tenemos la oportunidad de escribir nuestro destino.

Disfruten del cuarto capítulo y no se pierdan el último, que publicaremos el próximo miércoles 12 de agosto aquí, en Conexión Externado:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Los rostros del teatro Faenza

Con el paso de los años ha adquirido muchos rostros mutables que han cambiado su identidad y lo han transformado en un espacio lleno de historia y cultura.

La sombra de la muerte

En medio de la oscuridad, dos hermanas luchan por encontrar la luz en el laberinto de la pérdida de su padre.

Síndrome de enclaustramiento

Así suena la historia de Jennifer, una mujer que estuvo encerrada en su propio cuerpo durante ocho años.

Un viaje al inframundo

Todo pecado que se cometió en vida se pagará en la muerte. Acompaña al protagonista de esta sonorización a atravesar los círculos del infierno.