Interior día – interior noche. Capítulo 4

Nuevo episodio dedicado a nuestra percepción del tiempo en esta serie diseñada para capturar instantes vitales en medio de la pandemia por la Covid-19.

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

El tiempo puede ser eterno o fugaz. Jugamos siempre bajo sus reglas y depende de nosotros ir directo a un buen final o uno trágico.

Sin discriminar por género, edad, lugar de procedencia o cualquier otra variable, el tiempo ataca con un gran arsenal en medio de la pandemia y es responsabilidad de cada uno sobrevivir a sus propias batallas, unas más complejas que otras, pero a fin de cuentas luchas que la mayoría de nosotros no estamos dispuestos a perder.

La pandemia, y en especial la cuarentena, han cambiado la vida de todos; privó de muchos placeres a algunos e incluso llegó a generar temores y graves problemas en otros, pero como bien sabemos esto es parte de lo que se debe afrontar para ganar la lucha con la que ahora lidiamos. A través de cinco diferentes historias vemos como cada generación se enfrenta a su propio encierro. Todos tienen un objetivo: escapar de la realidad que los agobia. Y harán mucho más de lo que está a su alcance para lograrlo. Solo de ellos depende conseguir buenos o malos resultados. En este punto todo está en juego y tenemos la oportunidad de escribir nuestro destino.

Disfruten del cuarto capítulo y no se pierdan el último, que publicaremos el próximo miércoles 12 de agosto aquí, en Conexión Externado: