Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Interior día – interior noche. Capítulo 2

Segundo episodio de una serie de filminutos que atrapan momentos decisivos en la vida durante la pandemia global de la Covid - 19.

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

En medio del confinamiento obligatorio, miles de historias transcurren en escenarios cerrados y circunstancias complejas, en los que cualquier debilidad, defecto o grieta previa pueden amplificarse. Esta serie realizada en medio de la pandemia que enfrenta la humanidad en 2020 se ocupa de contar historias muy breves, con desenlaces que revelan los profundos cambios que se experimentan por estos días.

En esta ocasión, comparta instantes decisivos en las vidas de un hombre adulto que prepara la cena tal como le gusta a su mamá, un pequeño perro que ve drásticamente alterada su rutina habitual, un joven que contempla una cuchilla de afeitar mientras su madre asea obsesivamente su casa, un joven youtuber que acepta un “challenge” para preparar en vivo una receta con los ingredientes que tiene en casa y un hombre joven que sigue amando a la mujer que lo maltrata.

Disfruten del segundo de cinco capítulos y no se pierdan el siguiente, que publicaremos el próximo miércoles 29 de julio aquí, en Conexión Externado:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Heridas y corazones

Esta es la historia de una mujer que crió a unos niños que no eran sus hijos, debido al machismo de la época en un pueblo del Tolima.

La sociedad de la inteligencia artificial

Una solución que trajo más asuntos por resolver. La web es una excelente herramienta, pero ¿cómo modifica a las sociedades y sus sistemas?

Diccionario de la pandemia: Cuarentena

El ajuste a la nueva normalidad no ha sido fácil, el encierro, la sobreinformación y la bioseguridad son ahora aspectos permanentes de la vida.

Mujeres en voz alta

Una historia de violencia de género hacia una madre y una hija, donde la constante manipulación de un padre queda en evidencia.